Noticias

Los momentos más románticos de ‘Grey’s Anatomy’ que derriten cualquier corazón

Al ser una de las series de televisión más largas de la historia, ‘Grey’s Anatomy’ cuenta con vacíos momentos enternecedores que han cautivado a la audiencia.

Por Jared Solis

- 13 de Febrero de 2022 - 10:55 hs
Los momentos más románticos de ‘Grey’s Anatomy’ que derriten cualquier corazón

Los momentos más románticos de ‘Grey’s Anatomy’ que derriten cualquier corazón - Especial (Cortesía)

Con más de 17 temporadas, y una larga historia, el exitoso drama médico ‘Grey’s Anatomy’ tiene varios momentos emocionantes en donde Cupido hace de las suyas y presenta diferentes formas de ver el amor, desde un cariño entre dos almas gemelas hasta una gran boda en donde todos los personajes salen del hospital para celebrar a los novios.

La boda de Izzie y Alex

De camino al final de la temporada 5 de la serie de ABC, Meredith y Derek están listos para contraer nupcias, pero en vista de que su boda ha sido planeada por Izzie Stevens, quien se debate entre la vida y la muerte, deciden darle la sorpresa y llevarla al altar a casarse con Alex Karev, en uno de los momentos más emotivos de toda la serie.

Te podría interesar: 6 Veces que ‘Grey’s Anatomy’ ha repetido su historia

La propuesta de Matthew a April

En la temporada 9 de ‘Grey’s Anatomy’ ocurre un momento tan extraño que la audiencia se queda extrañada tanto como la doctora April Kepner, que no entiende lo que pasa hasta que un número musical la deja sonriendo frente a un romántico paramédico que le declara su amor por siempre y le pide matrimonio para estar junto a ella por el resto de su vida.

Te podría interesar: ‘Grey’s Anatomy’ confirma la temporada 19 con Ellen Pompeo

Carta de amor en el ascensor

También en la quinta temporada, los protagonistas Derek y Meredith se muestran su amor de la forma más emotiva que podrían hacerlo ellos dos: en uno de los elevadores el hospital, donde el neurocirujano le revela el gran sentimiento que tiene hacia su amada y se prometen estar por el resto de su vida juntos, hasta que la muerte los separe.

La boda de Miranda Bailey

Al ser presentada como una de los personajes más rudas y frías de la serie, Miranda Bailey enamora a la audiencia en la temporada 9, cuando finalmente decide aceptar casarse con el doctor Warren y aunque por poco y no llega a la ceremonia, al final luce su vestido de novia en la pista y le regala a la pantalla uno de los momentos más tiernos de la serie.

Nico y Schmitt en la ambulancia 

Entre los nuevos personajes que llegaron a ‘Grey’s Anatomy’ para reemplazar la salida de algunos protagonistas, se encuentra el joven interno Levi Schmitt quien se enamora perdidamente de Nico Kim, pero durante una catástrofe la vida los obliga a confrontar sus sentimientos en una metáfora sobre lo que significa el primer amor.

Callie y Arizona superan sus miedos

Para finalizar con los momentos más románticos de ‘Grey’s Anatomy’ es imposible dejar pasar a Callie y Arizona, quien durante muchas temporadas fueron el foco de una relación que va creciendo como en la vida real, y entre su crudo “felices por siempre” comparten un momento después de la tragedia del avión, donde la pediatra pierde una pierna y comienzan a tener problemas por ello.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos