Noticias

Los nuevos Avengers: Los atroces Payback en el nuevo tráiler de ‘The Boys 3’

En la tercera temporada de ‘The Boys’ se presentará uno de los grupos de “Supes” más icónicos de los cómics, quienes son mejor conocidos como Payback

Por Jorge Ruiz

- 16 de Mayo de 2022 - 10:02 hs
Los nuevos Avengers: Los atroces Payback en el nuevo tráiler de ‘The Boys 3’

Los nuevos Avengers: Los atroces Payback en el nuevo tráiler de ‘The Boys 3’ - Amazon Prime Video (Cortesía)

Luego de un anuncio previo, llega como se esperaba el segundo tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’, el cual presenta por primera vez a Payback, el nuevo grupo de “Supes” liderado por Soldier Boy, y, fiel a la serie de Amazon Prime Video, se trata de una parodia de los Avengers. 

No es novedad que ‘The Boys’ siempre ha aprovechado para parodiar y burlarse de las producciones de Marvel y DC, y para su tercera temporada no será la excepción, pues el nuevo grupo de héroes, conocido en los cómics como Payback, es liderado por Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, y quien se trata de una broma al personaje de Chris Evans, Capitán América.

Te podría interesar: Póster retro de Payback, y fecha para el nuevo tráiler The Boys

En el tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’ podemos ver a Payback, o “La Venganza” en español, liderados por Soldier Boy, quien peleará al lado de Crimson Countess, la parodia de Scarlett Witch, así como Black Noir, Mind-Droid, Eagle the Archer, algo así como Hawkeye, Tek Knight, el Iron Man del grupo, entre algunos otros.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘The Boys’?

Algunos de estos personajes, como Black Noir, ya han sido vistos en las dos temporadas previas de ‘The Boys’, sin embargo, esta será la primera ocasión en que hacen acto de aparición en la serie de Amazon Prime Video.  La cual se espera que lleguen sus primeros tres episodios el próximo 3 de junio. 

Se viene la escena más polémica de 'The Boys'

Gracias a este nuevo grupo de superhéroes, en la tercera temporada de ‘The Boys’ se presentará una de las escenas más polémicas de los comics, aquella en donde Herogasm, otro de los nuevos personajes de la serie, tiene una escena en donde varios de los “Supes” están en una fiesta en donde mantienen relaciones con drogas y alcohol, así lo confirmó Eric Kripke.

En los comics, Soldier Boy muere durante la Segunda Guerra Mundial, pero para la serie de Amazon Prime Video, eliminarán la muerte del personaje de Jensen Ackles, según The Culture Nerd, para así, convertirlo en uno de los símbolos patrióticos del país, y estar al mismo nivel que Homelander. 

Como se anunció, el próximo 3 de junio se encontrarán disponibles los primeros tres episodios de ‘The Boys’ a través de Amazon Prime Video, y como en pasadas ocasiones, se estrenará uno cada semana, hasta terminar con el final de la tercera temporada, el 8 de julio de este mismo año 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos