Noticias

Los personajes de ‘The Walking Dead’ que merecen regresar a la historia

El final de The Walking Dead está cada vez más cerca y hay varios personajes que los fans esperan volver a ver en la historia del apocalípsis zombie.

Por Jared Solis

Los personajes de ‘The Walking Dead’ que merecen regresar a la historia

Los personajes de ‘The Walking Dead’ que merecen regresar a la historia - Especial (Especial)

Los nuevos capítulos de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ traerán de regreso oficialmente a Maggie Rhee, interpretada por Lauren Cohan, quien abandonó la serie madre el mismo tiempo que Andrew Lincon y miles de fans están felices de que vuelva como La Viuda, pero esperan que otros personajes también tengan su retorno.

Entre estos por supuesto se encuentra Rick Grimes, quien es considerado el personaje principal y protagonista de esta serie que ha sido una de las más exitosas de la televisión estadounidense por más de diez años. Sin embargo su historia será contada en una trilogía de películas.

Te podría interesar: ¡Tiembla Negan! The Walking Dead regresa con Maggie y su venganza

Interpretado por Andrew Lincon, Rick Grimes es uno de los personajes más importantes de ‘The Walking Dead’ y miles de fans esperan verlo de regreso a la serie de AMC pues en la temporada 11 dará fin la trama, y el personaje que lo inició todo es uno de los más esperados para que regrese.

Te podría interesar: La muerte de Glenn y 3 asesinatos que marcaron The Walking Dead

Rick podría no regresar sólo

De la mano de este personaje importante también podría aparecer otro de los más queridos: Michonne, quien desde su llegada a la serie se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los fans debido a su letal espada y su actitud intrépida.

Este personaje incluso tiene una participación en el videojuego Fornite, en donde puedes acceder al catálogo de skins para jugar como ella. Y cuando abandonó la historia dejó a miles de fans con una lágrima de cocodrilo pues es parte indispensable de la serie.

Saltos entre otras series de AMC

Algo que siempre ha emocionado a los fans es ver en la pantalla algunos crossovers con otras historias independientes, y en el caso de ‘The Walking Dead’ esto se puede hacer con las series ‘Fear The Walking Dead’ y ‘World Beyond’, por lo que un personaje especial podría regresar para el final.

Se trata de Morgan, quien fue uno de los primeros personajes en aparecer en la serie cuando Rick Grimes recién comenzaba su camino, y más tarde se volvió a cruzar con el policía, hasta que sufrió una terrible pérdida y se alejó de El Reino, Alexandría y La Cumbre.

Pero vio la continuación de su historia en uno de estos spin off que pertenecen al universo de ‘The Walking Dead’ por lo que fácilmente podría regresar a la trama original para tener una despedida. Al igual que los personajes que llegarán al final de todo en la temporada 11 de esta serie.

¿te gustaría ver de regreso a estos personajes en TWD?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias