Noticias

Los rumores son ciertos, ‘Mujeres Asesinas’ regresa y Yalitza Aparicio es una de las protagonistas

Una nueva temporada de ‘Mujeres Asesinas’ se acerca a la televisión, y esta vez la reconocida Yalitza Aparicio será una de las 8 protagonistas de la antología.

Por Jared Solis

- 03 de Julio de 2022 - 13:40 hs
Los rumores son ciertos, ‘Mujeres Asesinas’ regresa y Yalitza Aparicio es una de las protagonistas

Los rumores son ciertos, ‘Mujeres Asesinas’ regresa y Yalitza Aparicio es una de las protagonistas - Nación Flix (Agencia AFP)

Ahora que la compañía Televisa se ha fusionado con Univisión, nuevos proyectos podrán atraer al público hacia una plataforma de streaming diferente al resto: VIX+ donde el esperado regreso de la serie ‘Mujeres Asesinas’ tendrá su gran debut, y para sorpresa del público, la actriz Yalitza Aparicio será una de las protagonistas.

Años atrás, la serie ‘Mujeres Asesinas’ fue bastante polémica y dio mucho de qué hablar pues fue muy bien recibida por el público, y se ha confirmado de forma oficial que la producción de una nueva temporada ya está en marcha y no se trata de simples rumores en redes sociales, noticia que ha sido festejada por muchos fans.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio estaría en “Mujeres Asesinas” temporada 4

Durante los últimos días, ha circulado un fuerte rumor sobre la participación de Yalitza Aparicio en un proyecto de Televisa, y lo cierto es que se trata del primer capítulo de ‘Mujeres Asesinas’, así lo confirma el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga, quien asegura que la protagonista de ‘ROMA’ será la primera de las criminales retratadas en esta polémica serie.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio aparece como Ariel, La Sirenita de Disney

De acuerdo con la información compartida por un comunicado de VIX+, el servicio de streaming de Televisa Univisión, “Las protagonistas de esta serie no tenían una vida sencilla, tranquila o feliz. Se enfrentaron a parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones humillantes”.

Continuando con la sinopsis de esta serie, la historia lleva a las protagonistas a un camino oscuro: “Sin recursos ni ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas en situaciones trágicas de las que no tenían forma de escapar, siendo la cárcel o la muerte menos aterradoras que seguir soportándolo”, describe la trama de las protagonistas.

‘Mujeres Asesinas’ regresa con una nueva versión

Un detalle muy importante de esta serie de televisión, es que no se trata de una continuación de la adaptación mexicana que enamoró a la audiencia hace tiempo, sino que se trata de un formato diferente y original: “Las nuevas generaciones y fans de Mujeres asesinas podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia” dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente senior de desarrollo de VIX+.

Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, explica el ejecutivo, en un informe presentado por Infobae, donde se confirma que la nueva versión de ‘Mujeres Asesinas’ tendrá un total de 8 capítulos y muy pronto serán presentados detalles al respecto de su producción la cual ya está en curso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos