Noticias

¡Los superhéroes reviven! La Liga de la Justicia Snyder Cut revela nuevo vistazo

La Liga de la Justicia Snyder Cut está por estrenarse y su director cada vez revela más cosas, esta vez lanzó un nuevo vistazo dónde los superhéroes reviven 

Por Kimberlyn Flores

-
La-Liga-de-la-Justicia-Snyder-Cut

La-Liga-de-la-Justicia-Snyder-Cut - Especial (Especial)

La próxima película que Warner Bros tiene por estrenar es la de ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut', de la cuál se acaba de revelar un nuevo vistazo gracias a su director que parece no cansarse de dar pistas. Ahora nos muestra uno donde los superhéroes protagonistas reviven.

Este nuevo avance muestra de forma muy dramatizada cómo vuelven a la vida los cinco héroes y heroína que conforman a este equipo justiciero de DC Cómics...o al menos, eso es lo que parece. La luz, el fuego y el poder se van acrecentando en lo pareciera los papeles principales de esta película. 

Casi como si se tratase de estatuas forjadas de piedra, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg y Batman, se encuentran en una especie de muro rocoso. Sin embargo pareciera que pronto romperán la superficie y volverán a la acción. 

Te puede interesar: Zack Snyder hablará de ‘La Liga de la Justicia’ Snyder Cut en festival de cine

Este podría ser uno de los momentos más épicos que podría verse en ‘La Liga de la Justicia’, pues el mismo Zack Snyder, ha dicho que “Han despertado”. Y bueno, sabemos que con ellos en la mira, ningún villano se saldrá con la suya, al menos no con ‘La Liga de la Justicia’. 

‘La Liga de la Justicia’ se estrena en streaming

Recientemente se anunció que ‘La Liga de la Justicia’ se podrá ver a través de diferentes servicios de streaming, además de HBO Max, pues este no está disponible en muchas regiones alrededor del mundo. Así que ahora, se podrá disfrutar de esta versión de Zack Snyder en diferentes plataformas. 

La decisión la anunció el propio director en redes sociales, asegurando que en aplicaciones como Amazon Prime Video, Apple TV+, Claro Video y muchos más, se podrá ver la nueva cinta bajo un costo de renta. Además, también informó que estará en estos servicio por tiempo limitado. 

Te puede interesar: ¡Warner Bros intentó sabotear a Zack Snyder! Querían lanzar el Snyder Cut incompleto

Así que si no cuentas con HBO y quieres ver ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’ corre a checar la lista que tenemos aquí, para que verifiques a qué streaming estás suscrito y que desde él podrás conocer la versión original de esta película de superhéroes.

¿Esperas la nueva versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias