Noticias

Luego de ‘Doctor Strange 2’, Scarlet Witch tendrá su propia película en solitario, según nuevo rumor

Elizabeth Olsen ha enamorado al público como la poderosa Scarlet Witch en ‘Doctor Strange 2’ y nueva información asegura que tendrá su propia película.

Por Jared Solis

- 06 de Mayo de 2022 - 07:40 hs
Luego de ‘Doctor Strange 2’, Scarlet Witch tendrá su propia película en solitario, según nuevo rumor

Luego de ‘Doctor Strange 2’, Scarlet Witch tendrá su propia película en solitario, según nuevo rumor - Especial (Cortesía)

El esperado estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ha llegado a las salas de cine con una gran sorpresa por parte de Scarlet Witch, pues el aclamado personaje interpretado por Elizabeth Olsen ha recibido grandes críticas gracias a su presentación, y un nuevo rumor asegura que Marvel le dará una película en solitario en el futuro.

Cabe resaltar que este no es un nuevo rumor, pues desde hace tiempo se ha filtrado en redes sociales supuesta información que asegura que Elizabeth Olsen habría firmado un contrato con Marvel Studios para continuar el legado de la Bruja Escarlata durante varios años más, siendo uno de sus siguientes proyectos una película en solitario para Scarlet Witch.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen aclamada por la crítica de Doctor Strange 2

Sin embargo Marvel ha mantenido en silencio sus planes con esta poderosa bruja y de momento es imposible confirmar o desmentir cualquiera de estos rumores, pero recientemente la cuenta @MyTimeToShineHello ha vuelto a asegurar que la película ‘Scarlet Witch’ es un hecho y algún día llegará al cine.

Te podría interesar: “Estaré allí”: Elizabeth Olsen de ‘Scarlet Witch’ la película

En el pasado, esta cuenta que ha filtrado información del UCM con anterioridad, reveló que Marvel Studios tiene varios proyectos en puerta para Elizabeth Olsen, siendo uno de ellos una película en solitario para Scarlet Witch, y recientemente le han vuelto a preguntar al respecto y con un “Sí” contundente, afirma que esta cinta es un hecho.

A pesar de que es imposible fiarse de uno o más rumores, no cabe duda de que hay miles de fanáticos que esperan con ansias ver el regreso de Scarlet Witch dentro del gran multiverso de Marvel, aunque no es posible saber cuándo sucederá, pero actualmente todo apunta a que será con una película en solitario que seguro será un gran éxito en el cine.

¿Qué pasó con Scarlet Witch al final de ‘Doctor Strange 2’?

Si ya viste la nueva película de Doctor Strange, sabrás que la filtración sobre la caída de Wanda Maximoff resultó ser cierta pues al final de la historia, ella se encarga de vencerse a sí misma y pareciera dar la vida para el bienestar del multiverso, pero hay un breve momento que sugiere lo contrario y podría esconder un gran secreto.

Justo en el momento en que Scarlet Witch usa su poder para destruir la montaña, se puede ver un destello color escarlata de su característica magia del caos, el cual podría significar que usó algún embrujo o escudo para evitar la muerte, lo que quiere decir que algún día volverá a hacerse presente en el UCM, pero para saber cuándo será eso, habrá que seguir esperando durante un tiempo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos