Noticias

Luego de ‘Hawkeye’, Hailee Steinfeld podría salir en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

La serie, ‘Hawkeye’ ha convertido a Hailee Steinfeld en una superheroína y podría volver antes de lo esperado en la cinta ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

Por Jared Solis

- 06 de Diciembre de 2021 - 14:11 hs
Luego de ‘Hawkeye’, Hailee Steinfeld podría salir en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Luego de ‘Hawkeye’, Hailee Steinfeld podría salir en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ - Especial (Nación Flix)

Desde que se anunció una serie para Hawkeye, el superhéroe interpretado por el actor Jeremy Renner, miles de fans esperaban ver a la joven Kate Bishop en acción, quien actualmente es interpretada por la cantante y actriz Hailee Steinfeld, que de acuerdo con un rumor, ya tiene su regreso a Marvel preparado en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

El próximo 22 de diciembre llegará su fin la serie ‘Hawkeye’ en el catálogo de Disney+, y es casi seguro que dejará a su paso el lugar del arquero en las manos de Kate Bishop, por lo que no necesita estar confirmado el regreso de Hailee Steinfeld, pues casi obvio que en algún punto podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel, pero por el momento ese e un misterio.

Te podría interesar: Hailee Steinfeld conquista la pantalla con 3 exitosas series

Cabe señalar que este rumor no tiene mucha fuerza a comparación de otros, ya que la idea está basada en el hecho de que la joven actriz fue vista cerca de las locaciones de la producción de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, lo que hace pensar que existe la posibilidad de que no sea una casualidad sino que la actriz estuviera trabajando en su rol como la nueva arquera de Marvel.

Te podría interesar: Hailee Steinfeld habría confirmado a Los Jóvenes Vengadores

Por otro lado es importante destacar que en la siguiente película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, todo apunta a que la hija de Scott Lang también se convertirá en una nueva y joven superheroína, y aunque no está confirmado, la presencia de Hailee Steinfeld como Kate Bishop, hace pensar que este será el primer encuentro entre dos integrantes de los Young Avengers.

Aún es muy pronto para conocer detalles sobre la historia de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, pues su estreno está programado hasta mediados del 2023, de modo que habrá que seguir esperando detalles para saber más de esta aventura en donde el superhéroe más chiquitito de todos deberá salvar al mundo de nuevo.

Hawkeye y Ant-Man son buenos amigos

Es importante recordar que este rumor sobre la posible participación de Hailee Steinfeld en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ también se debe gracias al pequeño cameo que hizo la historia protagonizada por Paul Rudd en el capítulo 3 de ‘Hawkeye’, donde el arquero usa una flecha con tecnología PYM para salir de un apuro.

Esto quiere decir que luego de algunos años y tras haber salvado al mundo juntos, Hawkeye y Ant-Man son amigos, por lo que no parece tan disparatado que la hija de Scott Lang y la aprendiz de Clint Barton, crucen su camino y compartan experiencias sobre cómo es salvar al mundo con uno de los Vengadores de Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos