Noticias

Luego de ‘She-Hulk’, Mark Ruffalo podría tener su propia película de Marvel

El 2022 recibirá a 3 series de Marvel, entre ellas ‘She-Hulk’ donde regresa Mark Ruffalo, pero en lugar de decir adiós, sería el inicio de una nueva aventura.

Por Jared Solis

- 16 de Enero de 2022 - 15:59 hs
Luego de ‘She-Hulk’, Mark Ruffalo podría tener su propia película de Marvel

Luego de ‘She-Hulk’, Mark Ruffalo podría tener su propia película de Marvel - Nación Flix (Especial)

Desde el 2021, Marvel se ha encargado de presentar nuevos personajes en la Fase 4 del UCM, como por ejemplo la versión del Capitán América con Sam Wilson, Shang-Chi, Kate Bishop, Yelena Belova, entre otros. Y el 2022 recibirá nuevas caras con las series ‘Moon Knight’, ‘Ms. Marvel’ y ‘She-Hulk’ esta última traerá de regreso a Mark Ruffalo.

Con los nuevos proyectos como ‘Black Widow’ y ‘Hawkeye’, Marvel ha pasado la antorcha de los superhéroes a otros integrantes que podrían salvar al mundo en el futuro como parte de los Nuevos Vengadores, pero al parecer Mark Ruffalo no se despediría del UCM luego de la serie ‘She-Hulk’ sino que este sería tan sólo el comienzo de su propia aventura en solitario.

Te podría interesar: Mark Ruffalo sería importante en She-Hulk con Tatiana Maslany

Así es, luego de participar en varias películas como el doctor Bruce Banner, alias Hulk, Mark Ruffalo por fin podría tener su propia película de Marvel, pues un nuevo rumor publicado por la cuenta @MyTimeToShineHello ha dejado claro que después de la serie, este superhéroe abandonará una vez más el planeta Tierra, y abre la posibilidad de verlo en su propia historia.

Te podría interesar: ‘She-Hulk’ sería la despedida de Mark Ruffalo como Hulk

Por supuesto es muy pronto para saber si este dato es real no, pues aunque en el pasado esta cuenta de Twitter ya ha revelado grandes filtraciones, Marvel y Disney+ no han dejado ver la posibilidad de llevar al cine una película para Hulk, aunque esto es algo que muchos fans quisieran ver, pues este es uno de los personajes más queridos.

Por si fuera poco este rumor toma fuerza gracias a un reporte de Geeks WorldWide publicado en octubre de 2021, donde se reveló que la casa de las ideas y Disney, ya tendrían entre planes hacer una película basada en el cómic World War Hulk, donde el superhéroe tendrá que librar una gran batalla sin la ayuda de sus amigos Vengadores.

Hulk también podría decir adiós para siempre

Por otro lado es importante destacar que Marvel ha comenzado a darle un cierre a la historia de los primeros Vengadores, por lo que no sorprendería que ‘She-Hulk’ sea en realidad la despedida de Mark Ruffalo del UCM, y algunos fans han comenzado a señalar que aunque Bruce Banner abandone el planeta Tierra, no se le volverá a ver en pantalla.

De momento ninguna de las dos versiones de este rumor se han confirmado de forma oficial, y parece ser que no habrá forma de conocer el dato correcto sino hasta que la serie finalmente tenga su estreno, el cual se espera que suceda en la segunda mitad del 2022, pero de momento no hay un día exacto pues Marvel continúa en silencio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos