Noticias

Luego de ‘Sonic 2’, Jim Carrey podría retirarse definitivamente de la actuación

Tras el anuncio de que Bruce Willis se retira de la actuación por una enfermedad, el siguiente podría ser Jim Carrey por el cansancio de la industria

Por Jorge Ruiz

- 01 de Abril de 2022 - 14:14 hs
Luego de ‘Sonic 2’, Jim Carrey podría retirarse definitivamente de la actuación

Luego de ‘Sonic 2’, Jim Carrey podría retirarse definitivamente de la actuación - Especial (Cortesía)

Luego de que recientemente afirmara que se sentía cansado, y opinar sobre la situación de Will Smith en los Premios Oscar 2022, ahora uno de los comediantes más queridos de la historia considera su retiro definitivo de la actuación, por lo que ‘Sonic 2’ podría ser la última película de Jim Carrey. 

Recientemente, la familia de Bruce Willis confirmó que el actor sufre de una enfermedad que le impide comunicarse correctamente, lo que ha llevado a que el protagonista de ‘Duro de Matar’ anuncie su retiro definitivo de la actuación. Los tiempos parecen difíciles, pues para Jim Carrey también considera dejar su trabajo frente a las cámaras.

Te podría interesar: Jim Carrey “asqueado” por ovación a Will Smith en Oscar 2022

En entrevista para Access Hollywood, Jim Carrey comentó que por su cabeza han pasado varias veces ideas de dejar el cine, y dedicarse a su familia, luego de que el tiempo de confinamiento lo pusiera a reflexionar sobre el rumbo de su carrera. Y si bien no es una decisión definitiva, una vez se estrene ‘Sonic 2’, lo podría anunciar oficialmente.

Bueno, me retiro… probablemente. Hablo en serio, sí. Depende de si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que diga que será realmente importante que la gente lo vea. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso”

Te podría interesar: El Señor de los Anillos extendida llegará a HBO Max Latinoamérica

Actualmente, ‘Sonic 2’ está a punto de estrenarse, y ya ha llegado a algunos lugares, y Jim Carrey se encuentra promocionando la cinta en la que aparece James Mardsen nuevamente: “Creo que esta fue su segunda apertura más grande de fin de semana de todas sus películas. Estaba un poco asombrado por esa estadística. Tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba abrazando a todos”, dijo Mardsen.

'Sonic' podría ser la última película de Jim Carrey

Cabe mencionar que la primera entrega de ‘Sonic’ fue un éxito inesperado, luego del fracaso del primer diseño del erizo, posteriormente se convirtió en una de las mejores adaptaciones del videojuego a la pantalla grande, lo que se vio reflejado en taquilla, convirtiéndose en una de las más exitosas desde el inicio de la crisis sanitaria.

Ahora, el comediante comente estar tranquilo con su estilo de vida: “Realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista sobre el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, por lo que si no hay otra producción que le llene el ojo, podríamos estar ante su retiro oficial de la pantalla grande. 

En Latinoamérica, ‘Sonic 2’ llegará a las salas de cine el próximo 6 de abril, mientras que en Estados Unidos en el resto del mundo se estrenará de manera anticipada. El resto del elenco se completa con Idris Elba, Shemar Moore, Ben Shcwartz, y Collen O’Shanussy. Por lo que solamente el tiempo dirá si Jim Carrey, se retira definitivamente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos