Noticias

Luego de ‘The Batman’, DC y Warner Bros buscarían una nueva Harley Quinn diferente a Margot Robbie

Para expandir el universo de ‘The Batman’, Warner Bros y DC buscarían llevar al cine a una Harley Quinn diferente a la que ha interpretado Margot Robbie.

Por Jared Solis

- 27 de Marzo de 2022 - 09:40 hs
Luego de ‘The Batman’, DC y Warner Bros buscarían una nueva Harley Quinn diferente a Margot Robbie

Luego de ‘The Batman’, DC y Warner Bros buscarían una nueva Harley Quinn diferente a Margot Robbie - Especial (Cortesía)

No hay duda de que la película ‘The Batman’ ha resultado ser un gran éxito desde su estreno en cines el pasado 04 de marzo y su futuro es prometedor en Warner Bros, pero para las siguientes historias, DC podría presentar a una nueva versión de Harley Quinn pero esta vez sin el trabajo de la actriz Margot Robbie.

Primero que nada hay que recordar que la película ‘The Batman’ está ubicada en un mundo diferente al de la ‘Liga de la Justicia’ o ‘El Escuadrón suicida’, razón por la cual puede existir un Joker distinto al que interpretó Jared Leto en el pasado, pero esta vez con una versión mucho más oscura, protagonizada por el reconocido actor Barry Keoghan de ‘Eternals’.

Te podría interesar: Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn en ‘Joker 2’

Este pequeño detalle sobre el multiverso de las películas y series de DC es importante para entender por qué la nueva Harley Quinn no sería interpretada por Margot Robbie sino por una actriz diferente, aunque de momento no ha sido confirmado pues hasta ahora la información se mantiene como un fuerte rumor y habrá que seguir esperando.

Te podría interesar: Joker y Harley Quinn llegan a los Juegos Olímpicos 2022

Ha sido el medio The Giant Freakin Robot quien publicó que existe una posibilidad de ver a una nueva versión de Harley Quinn en las secuelas de ‘The Batman’ y por si fuera poco también tendría participación en la serie ya confirmada sobre el Asilo Arkham, por lo que seguramente se le podría ver interactuando con el Guasón.

Anya Taylor-Joy y Victoria Pedretti entre las favoritas de DC

Por supuesto no es necesario que el rumor se confirme para que las y los fans comiencen a buscar a una actriz que haga match con este icónico personaje de los cómics de DC pero este mismo medio de comunicación ha compartido información no confirmada, la cual señala que Warner Bros ya tiene en la mira a dos actrices para el rol de villana.

Por un lado se encuentra Anya Taylor-Joy, a quien recordarás como la protagonista de ‘Gambito de dama’ la serie de Netflix y por el otro está Victoria Pedretti quien también ha conquistado la pantalla digital con su participación en ‘YOU’ y ‘La Maldición de Hill House’. Y ciertamente cualquiera de las dos podría hacer a la perfección el rol de la psiquiatra desquiciada.

Estrellas de Netflix podrían dar el salto al mundo de DC como Harley Quinn. Foto: Especial / Nación Flix

Es importante destacar que ninguno de estos rumores ha sido confirmado de forma oficial por lo que no queda de otra más que seguir esperando a que DC y Warner Bros lleguen a una conclusión sobre el futuro de ‘The Batman’ y cuál es la actriz que se convertiría en la nueva Harley Quinn, quien tendría el difícil trabajo de superar la interpretación de Margot Robbie con quien indudablemente se le va a comparar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos