Noticias

Luego de ‘The Walking Dead’, Jeffrey Dean Morgan quiere ver el futuro de Negan en un spin off

En los últimos años, Jeffrey Dean Morgan se ha convertido en uno de los actores del momento y después de ‘The Walking Dead’ podría tener su propio spin off.

Por Jared Solis

- 14 de Septiembre de 2021 - 07:25 hs
Luego de ‘The Walking Dead’, Jeffrey Dean Morgan quiere ver el futuro de Negan en un spin off

Luego de ‘The Walking Dead’, Jeffrey Dean Morgan quiere ver el futuro de Negan en un spin off - Especial (Cortesía)

Tras varios años de éxito en la televisión, ‘The Walking Dead’, la serie de AMC está por llegar a su final, pues desde el pasado 22 de agosto ha comenzado la transmisión de los capítulos de la última temporada, y cuando esta acabe en el 2022, algunos spin off tendrán su llegada a la pantalla chica, uno de ellos podría ser protagonizado por Jeffrey Dean Morgan con la historia de Negan.

El villano debutó en la temporada 6 asesinando a dos de los personajes principales de la serie, y a partir de ese momento, Negan se convirtió en el personaje más odiado por las y los fans de la serie, pero con el paso de los años, y actualmente en la temporada 11, se ha ganado el cariño de la audiencia así como también el respeto de algunos de los sobrevivientes.

Te podría interesar: 4 Películas de terror y suspenso de Jeffrey Dean Morgan

Y gracias a esto, algunos fans aseguran que el actor Jeffrey Dean Morgan podría ser elegido por AMC para uno de los spin off ya anunciados que llegarán a la televisión después del final de ‘The Walking Dead’, aunque por el momento nada está confirmado, pero el actor ya tiene algunos planes para la historia que se podría mostrar en pantalla.

Te podría interesar:  ¿Otro Batman? Jeffrey Dean Morgan buscaría estar en The Flash

"Todavía quedan historias por ser contadas con Negan. (...) estamos dejando puertas abiertas por aquí y por allá que podrían conducir a más historias de Negan", dijo el actor en entrevista para TV Line, en donde dejó claro que tiene intenciones de continuar la historia del villano del apocalipsis, una vez que termine ‘The Walking Dead’.

Hay una oportunidad alucinante para indagar de manera más profunda en este personaje, que creo que se ha convertido en alguien muy interesante en los últimos años. No me opongo para nada a mantenerlo vivo por un poco de tiempo más, descubriendo nuevas cosas de él", añadió. Y por si fuera poco también comentó que ha tenido pláticas con la televisora, pero aún no hay nada concreto.

Jeffrey Dean Morgan tiene planes para la historia de Negan

En la entrevista, Jeffrey Dean Morgan también comentó que tiene algunos planes para la posible historia de Negan en su propio spin off: "Podríamos hacer una serie corta sobre cómo nacieron los Salvadores, lo que podría ser bastante interesante, pero prefiero mirar hacia adelante (...) Hemos mostrado todas estas caras diferentes de Negan en los últimos años. Ahora me gustaría ver, después de este final, lo que ocurre después".

Por lo que la trama de Negan podría inclinarse hacia el futuro, en donde se vería al villano en una vida nueva, alejado de su pasado asesino y persiguiendo nuevas aventuras en el apocalipsis una vez que ‘The Walking Dead’ llegue a su final. Pero por ahora es imposible asegurar que este spin off llegará a la pantalla pues aún hay mucho que contar en la última temporada de la serie madre.

¿Qué prefieres para el spin off de Negan?

Una miniserie 0%
Nuevos capítulos como "Here's Negan" 0%
Un nuevo spin off de varias temporadas 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos