Noticias

Luego de casi 8 años, ‘Dexter’ regresa a Showtime con increíble avance extendido

Tras haber anunciado su fecha de estreno, ‘Dexter’ ha revelado el primer tráiler de su esperado regreso a la televisión en Showtime, para dar un nuevo final.

Por Jared Solis

- 26 de Julio de 2021 - 05:59 hs
Luego de casi 8 años, ‘Dexter’ regresa a Showtime con increíble avance extendido

Luego de casi 8 años, ‘Dexter’ regresa a Showtime con increíble avance extendido - Cortesía (Showtime)

Desde hace casi 8 años, la famosa serie sobre un asesino justiciero de Showtime llegó a su fin, pero antes de que el 2021 termine, ‘Dexter’ estará de regreso en la pantalla para presentar una nueva historia y regalar a su fans un final diferente al de la temporada 8, el cual dejó muy decepcionados a miles  aficionados.

Será el próximo 07 de noviembre cuando ‘Dexter’ tenga su esperado regreso a la televisión, así lo reveló Showtime en en panel de la ComicCon 2021 del pasado 25 de julio, en donde también se dio a conocer el primer tráiler extendido de la nueva temporada que a modo de revival, llevará de regreso al Carnicero de la Bahía a otra aventura.

Te podría interesar: Michael C. Hall habla del controversial final de ‘Dexter’

Además con este nuevo avance se ha revelado que la nueva temporada de esta aclamada serie de Showtime, llevará por nombre ‘Dexter: New Blood’, el cual promete un gran regreso del actor Michael C. Hall, quien regresa a su icónico papel como el justiciero asesino y su pasajero oscuro, quien tendrá una participación siniestra en la trama.

Te podría interesar: ‘Dexter’ confirma la fecha de estreno de su regreso a Showtime

Por lo que se puede ver en este nuevo avance, Dexter Morgan continuará viviendo en el pueblo donde se le ve en el epílogo de la historia, alejado de la playa y con una nueva identidad, escapando del pasado y de su pasajero oscuro, pero hay cosas que no se pueden esconder para siempre y el destino alcanzará al protagonista.

Uno de los detalles que más emocionan a los fans de ‘Dexter’, es que algunos personajes importantes estarán de regreso a la vida del asesino, para mostrar un poco del trágico pasado del protagonista y darle un giro inesperado a la trama, pues aunque el Carnicero de la Bahía ha intentado llevar una vida normal, su pasado lo estará atormentando en la nueva temporada de Showtime.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos