Noticias

Luego de su éxito en el cine, ya puedes ver ‘Un lugar en silencio parte 2’ en streaming

Emily Blunt regresa a la pantalla para protagonizar ‘Un lugar en silencio parte 2’ la exitosa película de suspenso que ya puedes ver en streaming.

Luego de su éxito en el cine, ya puedes ver ‘Un lugar en silencio parte 2’ en streaming

Luego de su éxito en el cine, ya puedes ver ‘Un lugar en silencio parte 2’ en streaming - Especial (Especial)

Actualmente ‘Un lugar en silencio parte 2’ es una de las películas más vistas de todo el año y además se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de todo el 2021, y lo mejor de todo es que ya la puedes encontrar en plataformas de streaming para que disfrutas de su impresionante historia desde la comodidad de tu casa y al alcance de un clic.

‘Un lugar en silencio parte 2’ estaba programada para tener su estreno a principios del 2020, pero debido a la contingencia sanitaria, tuvo que suspenderse más de un año, y cuando finalmente llegó al cine, fue una de las más taquilleras debido a que miles de personas esperaban con ansias poder ver la historia de la familia Abbott.

Te podría interesar: Un lugar en silencio 2: la simetría del terror sin palabras

Y si quieres rentar o comprar en línea esta famosa película de suspenso, hay varias plataformas de streaming en donde lo puedes hacer, pero existe una de ellas en donde se encuentra disponible al alcance de un clic y basta con tener una suscripción mensual para poder verla, y por si fuera poco también está la primera parte.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio 2’ recibe críticas contundentes

‘Un lugar en silencio parte 2’ se encuentra disponible en el catálogo de Paramount+ y si aún no has visto esta intensa y desesperante película de suspenso, no te puedes seguir de la gran aventura protagonizada por Emily Blunt, en donde una madre y sus 3 hijos deben evitar cualquier sonido para poder sobrevivir al fin del mundo.

Dónde comprar o rentar ‘Un lugar en silencio parte 2’

Si no cuentas con una suscripción para el catálogo de Paramount+ y quieres ver ‘Un lugar en silencio parte 2’, existen algunas plataformas de streaming en donde puedes comprar o rentar esta exitosa película de suspenso para que no tengas que contratar durante un mes el servicio y aún así puedas darle play desde la comodidad de tu casa.

Por tan sólo 150 pesos mexicanos, puedes alquilar ‘Un lugar en silencio parte 2’ desde Amazon Prime Video, Apple TV+, Clarovideo y también en Google Play. Basta con que escribas el nombre de la película en su buscador y podrás darle play durante un tiempo limitado, para conocer la nueva aventura del fin del mundo.

Pero si quieres conservar en tu repertorio digital esta película de suspenso, entonces en las mismas plataformas de streaming, y además en YouTube, podrás elegir la opción “comprar” para poder ver ‘Un lugar en silencio parte 2’ las veces que quieras, desde la comodidad de tu casa y al alcance de un simple clic por un costo de 300 pesos mexicanos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos