Noticias

Lynda Carter podría volver como Mujer Maravilla en ‘The Flash’

La actriz que dio vida a la Mujer Maravilla en la serie de televisión de 1975, Lynda Carter, podría volver a portar el lazo de la verdad y aparecer en ‘The Flash’, dando vida una vez más a la princesa Diana.

Por Jared Solis

- 29 de Noviembre de 2020 - 08:10 hs
Lynda Carter podría volver como Mujer Maravilla en ‘The Flash’

Lynda Carter podría volver como Mujer Maravilla en ‘The Flash’ (Foto: Especial.)

En los años 70’s llegó a la pantalla una exitosa serie de televisión sobre la Mujer Maravilla, en aquel entonces interpretada por la bella Lynda Carter, quien podría estar regresando a la franquicia de DC para ponerse el traje una vez más y convertirse otra vez en la superheroína de las historietas en ‘The Flash’.

En los últimos años las franquicias de superhéroes han jugado con los universos de sus historias para intentar cruzarlas sin que la audiencia se revuelva y aburra con la trama; DC ha sabido llevar a la televisión estos crossovers de forma exitosa. Y todo apunta a que la película ‘The Flash’ será la oportunidad para explotar el recurso de los multiversos.

Te podría interesar: Gal Gadot podría ser Wonder Woman en la nueva película de Flash

Los rumores indican que Lynda Carter estaría en pláticas con la compañía para unirse al elenco de personajes que aparecerán en la nueva cinta de DC, junto a Gal Gadot, también como Wonder Woman y Michael Keaton como Batman, pues todo indica que ellos dos también han sido llamados para unirse a la historia de ‘The Flash’

Un viaje a toda velocidad

Este filme protagonizado por Ezra Miller, quien ha participado en varias películas, entre ellas, ‘Animales Fantásticos’, ‘Las ventajas de ser invisible’ y ‘Tenemos que hablar de Kevin’; será una nueva historia de Barrry Allen, el joven que un día obtiene poderes para correr a la velocidad de la luz, y podrá hacerlo tan rápido que atravesará diferentes universos.

Esta sería la razón por la que se podrían ver a dos Mujeres Maravilla en pantalla pues ‘The Flash’ podría jugar con diferentes realidades y presentar nuevos universos alternos en donde se presenten distintas versiones de los superhéroes que han llegado a la pantalla.

Por esta misma razón, muchos fans esperan que el actor Christian Bale también tenga una aparición presentando su propia versión de Batman, la trilogía de Chistopher Nolan, la cual ha sido una de las más famosas. Pero por el momento solo queda esperar a que estos rumores se confirmen y la sinopsis oficial de ‘The Flash’ se haga oficial.

¿Crees que Lynda Carter regrese como MM en la pantalla grande?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos