Noticias

Macaulay Culkin a favor de eliminar a Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2’

Sigue tomando fuerza la exigencia de muchos fans de eliminar la escena de Donald Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2’, incluso, Macaulay Culkin está a favor 

Por Orlando Medina

- 14/01/2021 10:55

Macaulay Culkin a favor de eliminar a Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2’ - Fotografo:Especial (AP)

Fue en 1992 cuando se estrenó 'Mi Pobre Angelito 2’, y lo hizo mostrando un cameo de Donald Trump, una escena que en aquel momento no molestó a nadie, sin embargo los tiempos han cambiado, y ahora muchos fans exigen que la secuencia en donde aparece el mandatario sea borrada del filme, incluso, el actor Macaulay Culkin se ha sumado a la petición.

Después de los eventos sucedidos en el Capitolio de los Estados Unidos, los fanáticos de ‘Mi Pobre Angelito 2’ han decidido que no quieren ver más en esta película a Donald Trump, por ello, a través de las redes sociales, han compartido su exigencia para que la escena se borrada del filme. 

Te puede interesar: Fans borran a Donald Trump de una escena de ‘Mi Pobre Angelito 2’

Fue en las redes sociales en donde el protagonista de la película, Macaulay Culkin, compartió su opinión acerca de esta situación, debido a que el actor contestó en Twitter algunos de los comentarios realizado por los fans, mostrando que está a favor de que la escena sea eliminada.

Cabe mencionar, que Donald Trump apareció en ‘Mi Pobre Angelito 2’ porque gran parte de este clásico navideño de los noventa se grabó en el distinguido Hotel The Plaza de la ciudad de Nueva York, el cual, en aquella época, pertenecía al mandatario estadounidense.

Te puede interesar: Catherine O'Hara recrea famosa escena de ‘Mi Pobre Angelito’

Fox y Disney tienen la última palabra 

Macaulay Culkin a favor de eliminar a Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2’. Foto: Cortesía/Fox. Fotografo:Especial

La decisión de eliminar la escena de Donald Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2’ será tomada por Disney, ya que hay que recordar que la compañía del ratón es prometiera de Fox, estudio que realizó la cinta en 1992, no obstante, hasta el momento ninguna de las dos empresas  ha emitido algún comentario acerca de esta petición. 

Macaulay Culkin a favor de eliminar a Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2’. Foto: Cortesía/Fox. Fotografo:Especial

No cabe duda que una gran parte del público no quiere saber más sobre Donald Trump, ya que la petición para eliminar la escena fue compartida por miles de usuarios, sin embargo, habrá que esperar para ver qué decisión Disney y Fox sobre esta situación.

¿Debería Disney eliminar la escena?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias