Noticias

Machine Gun Kelly quiso conquistar a Megan Fox apuñalándose a sí mismo

Para intentar impresionar a Megan Fox, el rapero Machine Gun Kelly se apuñaló a sí mismo, y tal parece que le funcionó, porque ahora es su pareja

Por Jorge Ruiz

- 05 de Diciembre de 2021 - 15:04 hs
Machine Gun Kelly quiso conquistar a Megan Fox apuñalándose a sí mismo

Machine Gun Kelly quiso conquistar a Megan Fox apuñalándose a sí mismo - Cortesía (Instagram)

Hace ya más de un año que una de las parejas más relevantes de Hollywood hizo oficial su relación. Sin embargo, Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido el centro de atención desde entonces, y a veces más por las declaraciones y polémicas alrededor suyo, que por su arte. Ahora, el rapero ha revelado que, para conquistar a Megan Fox, se apuñaló a sí mismo para impresionarla. 

Hace apenas unas semanas volvieron a ser el centro de atención cuando estuvieron de visita en México para una boda de un ser querido, donde se les vio paseando en una moto. Y anterior a eso, Machine Gun Kelly tuvo un altercado con el peleador Conor McGregor cuando este intentó tomarse una foto con la actriz de ‘Transformers’, en la alfombra roja de los MTV Awards

Te podría interesar: ¿Ya terminaron? Machine Gun Kelly sin Megan Fox a los AMA’s

Por fortuna para sus fanáticos, ahora mismo su fama ha regresado a sus producciones, pues Megan Fox se ha unido a la cuarta entrega de las películas de acción de ‘Los Indestructibles’. Mientras que Machine Gun Kelly se ha concentrado en su música, y recientemente apareció junto a su hija en los AMA’s 2021. Pero ahora la pareja ha vuelto a ser objeto de polémica.

Te podría interesar: Medianoche en switchgrass con Megan Fox y más películas YouTube

Las declaraciones del rapero en sobre la gala de los MTV VMA’s donde dijo que quería a Megan Fox “desnuda esa noche”, refiriéndose al polémico atuendo de la actriz en el evento, ya había levantado las alarmas de sus seguidores. Y ahora lo ha vuelto a hacer durante una entrevista con The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde el rapero de nombre Colson Baker, reveló la extraña forma de conquistar a su actual pareja. 

La extraña manera de Machine Gun Kelly para impresionar a Megan Fox

El rapero dijo, que se apuñaló a sí mismo para impresionar a Megan Fox cuando apenas estaban saliendo: “Travis Barker me regaló un cuchillo que tenía un grabado del nuevo álbum y yo estaba diciéndole a Megan: 'Mira esto, es una locura'. Lo lancé hacia el techo y, al caer, se me clavó en la mano. A la mañana siguiente que se fue sabía que necesitaba puntos lo más rápido posible”. 

La maniobra de Machine Gun Kelly para impresionar a Megan Fox no fue totalmente adecuada, sin embargo, fue lo suficientemente impresionante como para que la actriz no creyera que estaba loco, o para salir huyendo del lugar. A pesar de eso, los dos artistas siguieron teniendo citas, y actualmente mantienen una relación bastante llena de curiosidades.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos