Noticias

Madonna es fan de Tokio y ‘La Casa de Papel’, así lo revela Úrsela Corberó 

El fenómeno de ‘La Casa de Papel’ ha sido tan grande que hasta Madonna es fan de la serie de Netflix, sobre todo de Tokio, le papel de Úrsula Corberó  

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Diciembre de 2021 - 19:05 hs
Madonna es fan de Tokio y ‘La Casa de Papel’, así lo revela Úrsela Corberó 

Madonna es fan de Tokio y ‘La Casa de Papel’, así lo revela Úrsela Corberó  - Especial Nación Flix (AFP | Netflix)

Una de las series españolas que han nacido en Netflix es ‘La Casa de Papel’, siendo por otro lado, uno de los pocos fenómenos que han logradon tener un éxito internacional cómo ninguna otra. El impacto ha sido tan grande, que según Úrsula Coberó, Madonna también es fiel fan de la historia que protagoniza cómo Tokio, y que dicho papel, es uno de los favoritos de la Reina del Pop.  

Fue en entrevista con Jimmy Fallon, que por cierto, fue el primero Late Night Show de Úrsula Corberó; en donde la misma actriz reveló cómo es que se enteró de que la intéprete de ‘Hung Up’ era seguidora de ‘Money Heist’, como se le conoce en inglés a la popular serie del gigante del streaming. Y sucede que, fue la misma cantante que le reveló tan icónico dato.  

Te puede interesar: Tokio de La Casa de Papel se inspira en papel de Natalie Portman

De acuerdo con la intérprete de Tokio, se encontraba abordando un avión que iba de Los Ángeles a España cuando se paró al baño y vio que Madonna se encontraba en el mismo vuelo que ella. Para su sorpresa, la Reina del Pop hizo contacto visual y se acercó a ella en modo fan, pues le reveló que le gustaba mucho ‘La Casa de Papel’ y que su personaje favorito era Tokio; ajá, a quien ella interpretaba.  

Solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Amo ‘La Casa de Papel’ y mi personaje favorito es Tokio”, fue lo que Maddona dijo a Úrsela Coberó.  

Por su parte, la actriz reveló que ella se quedó petrificada ante la situación porque jamás se imaginó que la celebridad tuviera conocimiento siquiera de qué era ‘Money Heist’. Lo cierto es que la fama pareció llegar hasta los lugares que jamás se imaginó ya hora hasta comparte su número telefónico con la cantante, quien no ha desaprovechado el tiempo y ya le ha mensajeado en alguna ocasión.

 

Madonna evitó que Úrsula Coberó perdiera su vuelo 

La protagonista de ‘La Casa de Papel’ también compartió con el público de The Late Night Show with Jimmy Fallon, que Madonna ya la había contactado via mensaje tan pronto tuvieron sus celulares. Y es que sucede, que la artista de pop se percató de que Coberó había dejado su pasaporte en su asiento del avión y en consecuencia hizo lo que pocos se hubieran atrevido a hacer.  

Mensajeó a la actriz y le mencionó que había dejado su documentación, pero que ya se encontraba en manos de uno de los empleados del vuelo, para mayor seguridad. De esa forma Úrsula no perdió su vuelo y terminó con pasaporte en sus manos, sin haber tenido que pasar por todo un problema para tener que arreglar esta identificación internacional, y finalmente, llegar a casa, sana y salva.  

Te puede interesar: Teoría de La Casa de Papel explica por qué Tokio narra todo

Sin dudas, esta es una de las grandes anécdotas que nos revelan una vez más cómo es que las celebridades no dejan de ser fans solo porque la fama las ha alcanzado. En este caso, las dos artistas eran seguidoras del trabajo de la otra y pudieron coincidir de forma sumamente inesperada pero completamente inolvidable, marcando uno de los grandes días de la protagonista de ‘La Casa de Papel’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos