Noticias

Maggie enfrenta a Negan en el extenso adelanto de ‘The Walking Dead’ última temporada

Lo más esperado para la última temporada de ‘The Walking Dead’ es el encuentro entre Maggie y Negan y en el nuevo avance de AMC ya se siente la tensión.

Por Jared Solis

-
Maggie enfrenta a Negan en el extenso adelanto de ‘The Walking Dead’ última temporada

Maggie enfrenta a Negan en el extenso adelanto de ‘The Walking Dead’ última temporada - Especial (Especial)

El futuro del apocalipsis es incierto, pero hay una cosa segura: el enfrentamiento entre Negan y Maggie es inevitable, y es que aunque hayan pasado varios años, el odio hacia el asesino despiadado es inolvidable y La Viuda lo sabe. Es por eso que el nuevo avance extendido de la última temporada de ‘The Walking Dead’. ha causado furor.

Y es que, esta es una de las series de televisión más famosas en Estados Unidos y Latinoamérica, pues desde hace varios años ha presentado nuevas historias para todas y todos sus fans, quienes esperan con desesperación el estreno de la última temporada para conocer el destino de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Te podría interesar: ‘The Walking Dead 11’ revela nuevas imágenes del final

No cabe duda que el personaje de este actor ha tenido un gran crecimiento y desarrollo a través de la temporada 9 y 10 de ‘The Walking Dead’ e incluso ha dejado de ser odiado por muchos, para convertirse en una clase de antihéroe luego de asesinar a Alpha y convertirse en un amigo de la querida Judith y protector de Lydia.

Te podría interesar: Rick Grimes protagoniza nuevo avance de The Walking Dead 11

Sin embargo, el odio de Maggie se ha fermentado durante varios años en los que desapareció de la vida de los sobrevivientes, y la última temporada volverá a unir su camino con el del asesino de su esposo Glenn y en este nuevo avance ya se puede ver una confrontación entre estos dos protagonistas.

Nadie puede negar que tan solo en esta vida ya se puede percibir la tensión entre Maggie y Negan cuando este le hace un cuestionamiento a La Viuda, y an sólo es una probadita de lo que se estará presentando en AMC a partir del estreno de la última temporada de ‘The Walking Dead’ el cual está programado para el próximo 22 de agosto.

Una nueva misión zombie contra un peligroso enemigo

Entre lo poco que se sabe de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’, algunos promocionales como el anterior, han revelado que los sobrevivientes dejarán sus comunidades para emprender una nueva misión que los llevará a unos oscuros túneles de metro en donde se encontrarán con una nueva amenaza que pondrá en peligro sus vidas.

El inicio del final está por llegar a la última temporada de ‘The Walking Dead’, la cual será dividida en tres partes, y mientras la primera llegará el próximo 22 de agosto a AMC, las otras dos aún no tienen una fecha establecida pero será en 2022 cuando puedas verlas en la televisión, para conocer el inminente desenlace de la trama.

¿Te gustaría que TWD tuviera más temporadas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos