Noticias

Maluma quiere romper estereotipos y convertirse en el primer James Bond o Batman latino

El cantante Maluma tiene deseos de iniciar su gran carrera en Hollywood, y desea convertirse en un personaje que rompa con estereotipos de la industria

Por Jorge Ruiz

- 18 de Febrero de 2022 - 12:50 hs
Maluma quiere romper estereotipos y convertirse en el primer James Bond o Batman latino

Maluma quiere romper estereotipos y convertirse en el primer James Bond o Batman latino - Cortesía | Agencia (Especial | AP)

Desde hace tiempo que en Hollywood se preocupan por la representación en sus historias, y cada vez más se ven personas de diferentes nacionalidades interpretando personajes que jamás se hubiera podido en el pasado. Y en uno de los mejores momentos de su carrera, Maluma quiere iniciar su carrera como actor por todo lo alto, interpretando a James Bond o Batman

En el caso de James Bond, se sabe que el actor que tenga que interpretar al Agente 007 tiene como requisito ser británico y blanco, sin embargo, se dice que Sony podría estar en busca de un actor afrodescendiente para convertirse en el primer intérprete negro en dar vida al personaje. Tras la despedida de Daniel Craig, nombres como el de Idris Elba o Michael B. Jordan suenan fuerte.

Te podría interesar: Maluma le propone matrimonio a Jennifer Lopez en ‘Marry Me’

Por otro lado, Batman ha tenido diferentes versiones de Bruce Wayne, sin embargo, también sigue el mismo ejemplo. En este contexto, el cantante Maluma ha tenido una entrevista con la agencia EFE, en donde reveló que ahora está en busca de seguir su carrera como actor en Hollywood, luego de haber aparecido en ‘Marry Me’, junto a Owen Wilson y Jennifer López. 

Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura

Te podría interesar: Maluma y Owen Wilsonn en ‘Marry Me’ con Jennifer Lopez

El cantante colombiano es un fanático de las películas de acción, y por tal motivo ha mostrado interés en interpretar a dos personajes que forman parte de la cultura popular, esperando representar a los latinos en las grandes producciones. Y a pesar de que corta carrera como actor, tras su cinta ‘Marry Me’, ha mostrado interés en ver esta opción de manera seria.

Maluma se suma a la lista para ser el siguiente James Bond

El personaje de James Bond ha recibido muchas críticas en años recientes debido a las actitudes que ha mostrado en sus filmes, “misógino” y “racista” son algunas de las palabras con las que los fans lo describen. Por tal motivo, los seguidores han pedido en redes sociales que se cambie al actor que dé vida al Agente 007, ya sea por una mujer o un actor negro o latino.

Los productores de Sony, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han comentado que ya están en busca del actor que dé vida a la nueva versión de James Bond, y dado que Maluma tiene mucho alcance, podría sumarse a la lista de candidatos. En cuanto a Batman, DC Comics está por estrenar su nueva película con Robert Pattinson como Bruce Wayne, y este año veremos el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck en el mismo papel. 

Lo cierto es que para Batman parece una tarea más difícil para Maluma conseguir el personaje, debido a que Warner todavía sigue estructurando el futuro del Universo Extendido de DC. Pero el cantante colombiano podría esperar algunos años y contender por la consideración para convertirse en una versión latina del Caballero de la Noche, un concepto bastante original.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos