Noticias

¡Mamma mia! no solo doc: ‘Mina settembre’, la nueva serie italiana de Sony Channel promete sacudir nuestras emociones

Una nueva serie llega a la pantalla en  Sony Channel, se llama ‘Mina settembre’ y promete ser un gran éxito en México y Latinoamérica como lo fue en Europa

Por Jared Solis

- 04 de Agosto de 2022 - 16:44 hs
¡Mamma mia! no solo doc: ‘Mina settembre’, la nueva serie italiana de Sony Channel promete sacudir nuestras emociones

¡Mamma mia! no solo doc: ‘Mina settembre’, la nueva serie italiana de Sony Channel promete sacudir nuestras emociones - Sony Channel (Cortesía)

Si quieres disfrutar de una nueva serie y te has cansado de ver las mismas historias en Netflix y otras pantallas de streaming, llega a Sony Channel la solución perfecta con ‘Mina settembre’, una serie italiana que promete ser un gran éxito pues en Europa fue muy bien recibida y se espera que en México y Latinoamérica también lo sea.

‘Mina settembre' tuvo su estreno en la pantalla de televisión el pasado 02 de agosto y desde entonces comienza a atrapar la atención de nuevos seguidores que poco a poco se adentran en la historia protagonizada por Serena Rossi, una reconocida y muy querida actriz y presentadora italiana.

Te podría interesar: ‘The Good Doctor’ por fin llega a Sony Channel en julio

Esta nueva serie italiana “está basada en los relatos de escritor napolitano Maurizio De Giovanni, "Un giorno di Settembre a Natale" (“Un día de septiembre en Navidad”) y "Un telegramma di Settembre" (“Un telegrama de septiembre”) y cuenta la historia de la trabajadora social Gelsomina Settembre (mejor conocida como Mina), empleada en una clínica familiar del centro de Nápoles” cuenta la sinopsis de Sony Channel.

Te podría interesar: Shark Tank México temporada 7 se estrena en Sony Channel

En Sony Channel puedes disfrutar de esta nueva y emocionante historia en donde la protagonista, Mina “es como una caja de Pandora que se acaba de abrir, liberando así secretos inconfesables: descubre que su marido, el abogado Claudio De Carolis, la engañó con otra mujer”, y poco a poco se desmenuza su trama.

'Mina Settembre' es protagonizada, entre otros, por Serena Rossi como Mina; Giuseppe Zeno en el papel de Mimmo" Gambardella; Giorgio Pasotti es Claudio De Carolis, Marina Confalone como Olga, y puedes verla cada martes a las 8:00 pm hora centro México desde Sony Channel, para poco a poco conocer las aventuras de Mina.

La divertida y complicada historia de Mina

Mina intenta rehacer su vida; de hecho, tiene un crush con "Mimmo" Gambardell, un ginecólogo que trabaja en la misma clínica. Al mismo tiempo, Claudio la sigue cortejando pues quiere que retomen su relación. Pero “Mimmo” y Claudio también tienen sus secretos, que no tardarán en salir a la luz”, explica Sony Channel, como parte del drama de esta serie romántica.

‘Mina settembre’ es la opción perfecta para quienes quieren ver algo diferente, y directo de Italia llega a Sony Channel para México y Latinoamérica, para que disfrutes de una emocionante historia de amor con varios escenarios ocurrentes donde la comedia y el drama se unen para presentar una original historia que no te vas a querer perder.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos