Noticias

‘Manos arriba’: la comedia de dos mujeres desesperadas

Una historia que te confundirá pero que además de sacará unas buenas risas en medio de un asalto, eso es lo que muestra ‘Manos arriba’ una comedia de dos mujeres desesperadas de Eduardo Pardo

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Diciembre de 2020 - 18:17 hs
‘Manos arriba’: la comedia de dos mujeres desesperadas

‘Manos arriba’: la comedia de dos mujeres desesperadas (Especial)

Lo que menos te puedes esperar después de un día de compras entre amigas es que llegue un desconocido y quiera despojarte de tus cosas…¿O sí? La cuestión es ¿Cómo resolverlo? La historia que cuenta ‘Manos arriba’ de Eduardo Padro cuenta justamente eso, pero con un toque de comedia que te puede sacar unas buenas carcajadas. 

Este título es una obra teatral que es parte del Micro Teatro Virtual, una alternativa que se ha creado para las puestas en escena durante esta contingencia sanitaria que ha cambiado mucho la forma de disfrutar de este arte, que su esencia se basaba en las presentaciones en vivo y en persona. 

A través de dicha plataforma es cómo llegará ‘Manos arriba’ el próximo 5 y 6 de diciembre en varios horarios, que nos proyectará cómo le hacen Susy y Paula para salvarse de de un ladrón que está en la parte trasera de su automóvil dispuesto a quitarles todo lo que acaban de conseguir en un centro comercial. 

  • 5 de diciembre : 4:00  P.M. y 10:00 P.M.
  • 6 de diciembre: 4:00 P.M. y 8:00 P.M.

El trasfondo de ‘Manos arriba’

El creador de ésta pieza en escena, Eduardo Padro, ha comentado que a pesar de que la trama suena muy sencilla y que tiene la intención de ser entretenida y divertida, si busca ver más allá de lo que muestra para entender que aborda temas muy cotidianos para todos. 

Una de las cosas que más resaltan es que intenta plasmar la atmósfera que muchas ciudades, sobre todo las capitalinas, pueden tener: agresivas y hostiles. De la mano, permea cómo la sociedad se las arregla para sobrevivir dentro de ellas y coexistir con todos.

La presentación que será en vivo, no tendrá ningún tipo de costo, sin embargo tanto el director cómo las actrices principales Shaira Pineau y Mariel Corona, han comunicado a la comunidad y los asistentes que se aceptan donaciones para el proyecto a través de Zelle o Paypal.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos