Noticias

Maratón con Ryan Reynolds: Las mejores películas cómicas del actor para reír por horas 

Ryan Reynolds ha protagonizado en su carrera películas de varios géneros, sin embargo, sus títulos cómicos son de los favoritos de los fans 

Maratón con Ryan Reynolds: Las mejores películas cómicas del actor para reír por horas

Maratón con Ryan Reynolds: Las mejores películas cómicas del actor para reír por horas - Fotografo:Especial (EFE)

En la industria fílmica actual, Ryan Reynolds es uno de los actores más queridos por el público, y esto en gran medida, se debe a las películas cómicas que ha protagonizado, ya que en ellas ofrece una ingeniosa y original comedia con la que logra mantener interesada a la audiencia de principio a fin, lo que convierte a estas cintas, en títulos perfectos para un divertido maratón. 

Deadpool

Deadpool’ es la película cómica de Ryan Reynolds que cuenta con la calificación más alta por parte de la crítica especializada, un filme muestra todo el singular estilo cómico de este ingenioso actor. La producción se centra en un ex mercenario que, al someterse a un loco experimento, adquiere el superpoder de sanar rápidamente.

La propuesta

No es un secreto la gran relación que poseen Ryan Reynolds y Sandra Bullock, por ello, ‘La propuesta’ muestra una gran química entre estos dos actores, en una trama que sigue a Margaret, una influyente editora de Nueva York, que se encuentra en dificultades debido a que podría ser deportada a Canadá, y para evitarlo, decide fingir estar comprometida con Andrew.

Te puede interesar: La ingeniosa respuesta de Ryan Reynolds a la petición de los fans para verlo en Mortal Kombat 2

Deadpool 2

La secuela de esta hilarante historia también se posiciona como una de las películas de Reynolds con mejor calificación por parte de la crítica especializada. ‘Deadpool 2’ continuó el éxito de esta saga al mostrar cómo este singular superhéroe debe proteger a Russell, un adolescente mutante, de un soldado del futuro genéticamente modificado, para ello, el protagonista se alía con un grupo de superhéroes para poder lograr su objetivo.

Te puede interesar: Ryan Reynolds y los 6 datos de ‘Deadpool’ que todo fan debe saber

Definitivamente, talvez

‘Definitivamente, tal vez’ es una de las películas más exitosas en la carrera de Ryan Reynols, un filme que en 2008 logró recaudar en los cines 5 veces más que su presupuesto inicial. La cinta muestra una trama que gira en torno a un padre que está a punto de divorciarse, y a petición de su joven hija, recuerda sus romances a lo largo de su vida, por lo que termina contándole a la pequeña la historia acerca de la mujer que al final se convirtió en su madre.

Si Fueras Yo

Sin duda una película cómica de Ryan Reynolds que no te puedes perder, ya que presenta una divertidísima trama que en la que podemos ver como Dave y Mitch, un par de amigos que eran inseparables, pero, que se alejaron con el tiempo, deciden ponerse al día al salir una noche de fiesta, sin embargo, todo se vuelve un enredo cuando al día siguiente despiertan y notan que han intercambiado sus cuerpos.

Adventureland

En 2009 llegó ‘Adventureland’, una película que ha recibido una gran clasificación por parte de la crític, ya que muestra una atrapante trama llena de humor y nostalgia, la cual, desarrolla su historia en el verano de 1987, y sigue a James Brennan, un joven que no puede esperar para iniciar un viaje a Europa, no obstante, todo cambia cuando sus padres le informan que no le pueden pagar el viaje, lo que obliga a trabajar en un parque diversiones local.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos