Noticias

Marc Wilmor, guionista de Los Simpson, fallece a los 57 años

La exitosa serie ‘Los Simpson’ está de luto pues uno de sus guionistas y productores murió el pasado 30 de enero a los 57 años. Q.D.E.P. Marc Wilmor.

Por Jared Solis

- 01 de Febrero de 2021 - 13:11hs
Marc Wilmor, guionista de Los Simpson, fallece a los 57 años

Marc Wilmor, guionista de Los Simpson, fallece a los 57 años - Especial (Especial)

Es hora de colgar un moño negro en la puerta de Los Simpson la exitosa serie de Fox, pues Marc Wilmor, uno de los guionistas, falleció el pasado sábado 30 de enero debido a complicaciones originadas por la enfermedad que ha causado tantos estregos desde marzo del 2020 e nivel global.

Fue en redes sociales que su hermano Larry Wilmor anunció la terrible noticia sobre el también productor de ‘Los Simpson’: “Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, ha muerto esta noche mientras luchaba contra condiciones que le han causado dolor” escribió.

Te podría interesar: Bill Gates quiere tapar el Sol y Los Simpson ya lo habrían mostrado

A pesar de luchar contra el terrible contagio, Wilmor entró a la estadística de personas que han perdido la vida; por lo que la pandemia se ha llevado a un gran talento que sin duda hará falta en el equipo de trabajo. Y sus familiares, junto a la producción, lamentan su deceso.

Te podría interesar: La predicción de Los Simpson sobre Tom Hanks y Joe Biden

Marc Wilmor fue uno de los encargados de llevar diferentes y divertidas historias a la trama de Los Simpson desde la temporada 13, así que era una parte esencial del proceso creativo ya que tenía mucho tiempo trabajando para una de las series más exitosas de todo el mundo.

Junto a la publicación, su hermano también le dedicó unas palabras al fallecido: “Mi hermano era el ángel león más amable, gentil y divertido que he conocido” recordando buenas anécdotas con Marc Wilmor. Y concluyó con un emotivo: “Te amo hermanito”.

Durante su carrera fue nominado a muchos premios, pero en 2008 se hizo acreedor, junto con todo el equipo, a un Emmy gracias al capítulo “Eternal Moonshine of the Simpson Mind”, un triunfo que marcó su vida y su carrera hace algunos años.

Un grande se despide de ‘Los Simpson’ y ahora la serie se queda con un vacío bastante grande pues uno de sus trabajadores más talentosos perdió la vida y ahora sólo queda su legado para recordarle. Que descanse en paz Marc Wilmor.

¿Eres fan de Los Simpson?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos