Noticias

Marca de maquillaje desmiente Amber Heard sobre los supuestos golpes de Johnny Depp

El equipo de abogados de Amber Heard fueron señalados de mentirosos por una famosa marca de maquillaje en el juicio contra Johnny Depp

Por Jorge Ruiz

- 24 de Abril de 2022 - 15:08 hs
Marca de maquillaje desmiente Amber Heard sobre los supuestos golpes de Johnny Depp

Marca de maquillaje desmiente Amber Heard sobre los supuestos golpes de Johnny Depp - AP/NaciónFlix (Agencia)

El juicio iniciado el pasado 11 de abril de 2022 entre Amber Heard y Johnny Depp ha revelado muchos secretos sobre la expareja que no se sabían hasta el momento. Ahora, la prestigiosa marca de maquillaje Milani Cosmetics ha desmentido al equipo de abogados de la actriz sobre los supuestos golpes y moretones de Johnny Depp

En días recientes, el juicio celebrado en Virginia, Estados Unidos, dejó la confirmación de que Johnny Depp no volvería a interpretar a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ ni, aunque Disney le ofreciera $300 millones de dólares. Ahora, la corte sigue recibiendo evidencias en el caso más sonado de Hollywood.

Te podría interesar: Tras unfollow de Amber Heard, Jason Momoa sigue a Johnny Depp

Durante su testimonio en la corte, Amber Heard confesó que se tapaba los supuestos golpes que le dio Johnny Depp durante su relación, alrededor del año 2014 al 2016. De acuerdo con información de Daily Mail, el abogado Benjamin Rottenborn aseguró que la actriz llevaba en su bolso el maquillaje de la marca Milani, y usó el kit de corrección “All in One”, para cubrirse los golpes en el rostro.

Te podría interesar: Johnny Depp revela por qué Disney lo corrió Piratas del Caribe

El abogado mencionó: “Esto fue lo que ella usó. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar los diferentes colores para los diferentes días de los moretones a medida que se desarrollaban en los diferentes colores y cómo solía retocarlos para poder cubrirlos”.

La marca de maquillajes de Amber Heard no existía durante relación con Johnny Depp

Ahora, a través de un video que se hizo viral en TikTok, la empresa de maquillaje reveló que ese producto aún no se había lanzado cuando se dieron los incidentes entre la pareja. Milani asegura que su kit de corrección se lanzó en 2017, sin embargo, el presunto abuso se dio entre 2014 y el 2016, año que finalmente se dio el divorcio de la expareja.

Un amigo cercano de Amber Heard defendió la declaración de Rottenborn: “El abogado de la Sra. Heard estaba usando un ejemplo del tipo de maquillaje que ella usaba, pero es un día triste cuando una compañía de maquillaje usa eso como una oportunidad para restar importancia a lo que las víctimas de violencia doméstica tienen que hacer para ocultar los resultados del abuso”. 

Usuarios apoyaron que la empresa de maquillaje Milani aclarara los hechos sobre el tema, mientras que otros criticaron el oportunismo de la compañía para hacerse publicidad en medio del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Hasta el momento, Depp mantiene que no ha lastimado físicamente a ninguna mujer, aunque el que la marca desmintiera a los abogados, no significa que la actriz no haya cubierto los supuestos golpes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos