Noticias

Margot Robbie con una Harley Quinn remasterizada en ‘The Suicide Squad’

‘The Suicide Squad’ ha dejado ver su primer tráiler recientemente y ha mostrado a Margot Robbie cómo una Harley Quinn totalmente diferente y remastiazada 

Por Kimberlyn Flores

-
The Suicide Squad: Margot Robbie es Harley Quinn renovada

The Suicide Squad: Margot Robbie es Harley Quinn renovada - Especial (Cortesía)

Una de las películas que Margot Robbie tiene más cercanas a estrenar es la de ‘The Suicide Squad’, donde vuelve cómo Harley Quinn pero esta vez de una forma totalmente diferente a cómo la conocimos hace uno años, una versión remasterizada de la antiheroína de DC Cómics

En ‘Suicide Squad’ de 2016 producida por David Ayer, conocimos a Harley Quinn de una forma muy alocada, lo que es muy característico de su personalidad después de adoptara esta identidad alejada de su nombre civil que era el de la Harleen Frances Quincel, quien era psiquiatra y tenía cómo paciente a Joker. 

Te puede interesar: Quién es Starro, el gigante villano del nuevo tráiler de The Suicide Squad

La personalidad  y carácter del personaje sigue todavía muy definido en la nueva película de James Gunn que tiene de protagonistas a un nuevo escuadrón suicida, que por cierto,no funciona cómo secuela del filme que Warner Bros lanzó hace cinco años. La esencia del papel sigue siendo casi la misma, pero hay una cosa en particular que si cambia y es muy notorio. 

Se trata de un aspecto que derepente salta en su actuar, desde sus palabras con connotaciones escondidas hasta la elección de vestuario que le dieron a Margot Robbie para darle vida a la villana de Gotham pero heroína de Nueva York y que sin dudas ha generado una gran polémica entre el fandom. 

 

La sexualización de Harley Quinn

Exacto, estamos hablando de cómo el persinaje de Harley Quinn fue ligeramente sexualizado en ‘Escuadrón Suicida’, pues inlusive algunas tomas estaban hechas para el consumo de Margot Robbie. Esto es porque hacía un recorrdio por todo su cuerpo de forma intencional e innecesaria: desde las agujas de los tacones que llevaba puestos hasta el gesto sexual que hacía con su boca o sus labios en algunas escenas. 

A diferencia de dicho filme, esto no se ve dentro la nueva 'The Suicide Squad' dirigida por James Gunn: el vestuario está limpio y digno de una guerrera, ya que va con botas y batalón de combate, así cómo con blusa y chaqueta. Aunque también se le ve con un vestido al estilo flamenco que no hace nada más que dar un poco del contexto del momento. 

Te puede interesar: Los alucinantes personajes de ‘The Suicide Squad’ la nueva película de James Gunn para DC

Finalmente, no se ha visto hasta el momento que tenga algún diálogo que haga alusión a la sexualización. Aunque eso es sólo de los avances y el traíler que se han publicado, y por lo que tendremos que esperar a que la película sea estrenada el próximo 9 de agosto para hablar de algo contundente y absoluto.

¿Qué Harley Quinn de Margot Robbie te gusta más?

The Suicide Squad 0%
Suicide Squad 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias