Noticias

Margot Robbie dormía con una imagen de John Cena a sus 20 años

A los 20 años, Margot Robbie dormía con una imagen de cartón John Cena en su habitación, ahora los dos trabajan juntos en ‘The Suicide Squad’

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Julio de 2021 - 13:49 hs
Margot Robbie dormía con una imagen de John Cena a sus 20 años

Margot Robbie dormía con una imagen de John Cena a sus 20 años - Especial (Cortesía)

Cuándo uno es adolescente, es sumamente común que tengas ídolos o figuras públicas que admires mucho, que sean fan de alguien hasta tener póster de ellos en tu habitación. Margot Robbie, por ejemplo, durmió a sus 20 años, con una imagen de cartón del luchador de la WWE, John Cena; y ahora resulta que trabajan juntos en ‘The Suicide Squad’. 

La actriz de ‘I, Tonya’, ha revelado que sí fue una gran fan de las luchas cuando era pequeña, pero que cuando llegó a la adolescencia dejó atrás esa etapa. Sin embargo, cuando cumplió 20 años, conoció a un chico con el que empezó a salir y éste, estaba obsesionado con el deportista conocido por su icónica frase: “No puedes verme”. 

Te puede interesar: Agotada Margot Robbie desconoce su regreso como Harley Quinn 

En entrevista con Anthony Anderson en el programa de Jimmy Kimmel, la actriz reveló que cuando comenzó a ser novia de este chico, vivió una nueva etapa porque todo giraba en torno a John Cena. Además, señala que por dos años (que vivió con él) tuvo que dormir junto a una imagen del también actor de ‘Rápidos y Furiosos’, pues el cartón con su rostro y cuerpo se encontraba en la habitación del joven. 

Tanto es así [la obsesión de su novio por el luchador], que se vistió como John Cena por su 21 cumpleaños y tenía un recorte de cartón de él. Dormí en una habitación durante dos años con un cartón a tamaño real de John Cena"

Margot Robbie también comentó que cuando se enteró de que trabajaría con John Cena en ‘The Suicide Squad’, pues ella vuelve como Harley Quinn y el debuta en el UEDC como The Pacemaker; se preguntó si era correcto contarlo al respecto. Al principio creyó que era algo extraño y optó por no comentarlo, pero admitió que tras unos segundos de que se presentaran, le confesó todo sobre la bizarra experiencia. 

Por su cuenta, el actor de ‘Bumblebee’, solo atinó a decir en la entrevista que su única defensa es que al menos, siempre portaba sus shorts-jeans cuando se convertía en el emblemática luchador del WWE. Ambos intépretes se encuentran promocionando, ‘El Escuadrón Suicida’ junto a su director James Gunn; pues la película está por estrenarse el próximo 6 de agosto de 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos