Noticias

Margot Robbie está agotada de Harley Quinn y no sabe cuándo volverá a DC

Luego de ‘The Suicide Squad’, Margot Robbie no sabe cuándo volverá como Harley Quinn en DC y dice estar agotada de su papel como la villana de los cómics.

Por Jared Solis

-
Margot Robbie está agotada de Harley Quinn y no sabe cuándo volverá a DC

Margot Robbie está agotada de Harley Quinn y no sabe cuándo volverá a DC - Cortesía (DC)

En 2016 , Margot Robbie se presentó como la icónica Harley Quinn en la pantalla del cine, con la película ‘Suicide Squad’, y enamoró a miles de fans del universo DC, pues su papel como villana fue justo lo que la franquicia de superhéroes necesitaba. Pero, luego de algunos años, la actriz se ha pronunciado agotada del papel y desconoce su regreso a DC.

Así lo reveló en una reciente entrevista para EW en donde aclaró que luego de su participación en ‘The Suicide Squad’ la nueva película de James Gunn, no sabe en qué momento o en cuál historia se volverá a ver a Harley Quinn en pantalla, por lo que esta nueva cinta próxima a estrenarse podría ser la última vez que se le vea.

Te podría interesar: 5 emocionantes películas de Margot Robbie que puedes ver en HBO Max

Aunque ciertamente este es uno de los papeles más famosos de Margot Robbie y es muy poco probable que deje de hacerlo, la actriz se ha dicho cansada de hacerlo: "Fue una especie de filmación consecutiva de Birds ... y filmar esto, así que pensé, oof, necesito un descanso de Harley porque es agotadora" y agregó: "No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigado como todos los demás".

Te podría interesar: James Gunn adelanta escena de acción más grande de Harley Quinn en 'The Suicide Squad'

Por otro lado cabe resaltar que en otras entrevistas, Margot Robbie ha dejado claro que tiene planes para el futuro de Harley Quinn, por lo que lo más probable es que se tome un descanso del papel y más tarde obtenga una nueva oportunidad para regresar al cine como una de las villanas más famosas de todo el universo DC.

¿Cuándo se volverá a ver a Harley Quinn?

Actualmente se tienen programadas varias películas dentro del Universo Extendido de DC, pero únicamente hay una en la que Margot Robbie volverá como Harley Quinn y esa es ‘The Suicide Squad’, la versión del director James Gunn quien ha dejado claro que no se trata de una escuela de la película que se presentó en 2016.

En esta nueva historia, se podrá ver el regreso de la intrépida y divertida Harly Quinn, luego de su aventura en solitario con la película ‘Birds of Prey’, y tendrá su estreno en el cine el próximo 06 de agosto, por lo que cada vez falta menos para poder conocer la nueva misión que llevará a la villana a salvar el mundo.

Y si te gusta el papel que hace Margot Robbie como Harley Quinn, entonces no te puedes perder esta nueva película de DC que promete ser todo un éxito y mostrar una faceta diferente de la villana, con la que podrás conocer un poco más de su historia y su peculiar personalidad que se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

¿Qué Harley Quinn de Margot Robbie te gusta más?

The Suicide Squad 0%
Suicide Squad 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos