Noticias

Margot Robbie pudo ser la Mujer Invisible en ‘Los 4 Fantásticos’

El remake de ‘Los 4 Fantásticos’ de 2015 casi contó con Margot Robbie en su elenco, pues se postuló para dar vida a la Mujer Invisible pero al final no obtuvo el papel

Por Kimberlyn Flores

-

Margot Robbie pudo ser la Mujer Invisible en ‘Los 4 Fantásticos’ - Especial (Especial)

La historia de ‘Los 4 Fantásticos’ tuvo una película remake en 2015 bajo la dirección de Josh Trank, quien estuvo a punto de reclutar a Margot Robbie en su elenco para darle vida a la única superheroína de este equipo,  ‘La Mujer Invisible’. Sin embargo, al final no obtuvo el papel ni ninguno otro dentro de esta cinta. 

Este rol lo obtuvo Kate Mara, pues es quien se decidió que pondría la piel para representar a Susan Storm. La intérprete de 'Brokeback Mountain', proyecto a la heroína de Marvel con más integridad, inteligencia y dignidad, esto en palabras del cineasta a cargo; pero esta  visión para la nueva versión de Sue, no fue bien recibida por los fans. 

Te puede interesar: ‘Los 4 Fantásticos’ tendrá nueva película, dirigida por Jon Watts

Muchos hubiesen querido ver a Margot Robbie cómo la pareja de Mr. Fantástico, interpretado por Miles Telles, pero lo cierto es que de haber obtenido el papel, probablemente no hubiera participado en ‘Escuadrón Suicida’ y por tanto, su protagonismo en ‘Aves de Presa’ como Harlye Quinn tampoco. 

El lado bueno de que Robbie no fuera Sue

Una de las razones por las que algunos se alegran de que la actriz de ‘El lobo de Wall Street’, no apareciera en esta cinta como protagonista o cualquier otro rol, es porque la crítica y el impacto en la audiencia fue desastroso hasta ser considerada una de las peores producciones del año. 

De tal forma, Margot Robbie no fue ligada directamente a esta creación más que por el hecho de que pudo haber sido parte del reparto. La suerte estuvo de su lado, pues simplemente en Rotten Tomatoes obtiene un pobre 9% de la crítica especializada y un 18% del público en general. 

Si no has visto esta película y quieres ser testigo de los comentarios negativos que recibió o bien, contrarrestar dichas opiniones, puedes encontrar la película en la plataforma de streaming de Disney+. Descubre si los señalamiento son cierto o no, de esta no tan fantástica historia.

¿Crees que 'Los 4 Fantásticos' de 2015 es buena o mala?

Me encantó 0%
Meh, ni bien ni mal 0%
¿Eso es una película? 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias