Noticias

Margot Robbie quiere ver la relación de Harley Quinn y Poison Ivy ¿sería con Scarlett Johansson?

El fuerte rumor de Scarlett Johansson como la nueva Poison Ivy de DC ha despertado la esperanza de ver su relación con la Harley Quinn de Margot Robbie.

Por Jared Solis

- 26 de Agosto de 2021 - 11:44 hs
Margot Robbie quiere ver la relación de Harley Quinn y Poison Ivy ¿sería con Scarlett Johansson?

Margot Robbie quiere ver la relación de Harley Quinn y Poison Ivy ¿sería con Scarlett Johansson? - Agencia (AP)

Al igual que Gal Gadot, la actriz Margot Robbie se ha convertido en la favorita del Universo Extendido de DC con su fantástica interpretación de Harley Quinn, la villana más querida de los fans, y ha sorprendido a la audiencia al declarar que está interesada con ver en pantalla la relación romántica de su personaje con Poison Ivy, a quien podría dar vida Scarlett Johansson.

En las últimas semanas, y luego del escándalo de la demanda con Disney, Scarlett Johansson se ha despedido por completo de Marvel Studios, y ha dejado atrás su papel como Black Widow, por lo que un reporte asegura que DC habría aprovechado la oportunidad ofreciéndole un contrato para interpretar a Poison Ivy en una nueva historia para la pantalla grande.

Te podría interesar: Scarlett Johansson sería la elegida de DC para Poison Ivy

Por supuesto este detalle se mantiene en una fuerte teoría y nada asegura que sea posible su aparición en el DCEU, pero una declaración de Margot Robbie ha despertado la esperanza de muchos fans pues en entrevista para ComicBook, la intérprete de Harley Quinn dijo: “realmente estoy bastante involucrada en la vida romántica de Harley. Así que algo que me gustó hacer (en ‘The Suicide Squad’) es verla intentar salir con chicos nuevos porque es algo que siempre me ha gustado ver cuando aparece en los cómics”.

Te podría interesar: James Gunn podría volver a DC para dirigir Sirenas de Gotham

Pero la sorpresa fue cuando agregó: “y algo que me gustaría explorar como dijiste, con Poison Ivy. Esa es una relación que me encantaría ver en la pantalla”, refiriéndose al noviazgo que estas dos villanas mantienen en algunos cómics y series animadas. Por lo que muchos fans han comenzado a vislumbrar la posibilidad de ver a Margot Robbie y Scarlett Johansson en la misma película.

Por el momento no hay nada confirmado, ni la aparición de Poison Ivy, ni el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, por lo que habrá que seguir esperando a que nueva información sea revelada y estar pendiente de los rumores que podrían dar un vistazo al posible futuro de las películas de superhéroes ambientadas en el Universo DC.

Margot Robbie y Scarlett Johansson protagonizarían ‘Sirenas de Gotham’

Cabe señalar que, a parte del rumor de Scarlett Johansson como Poison Ivy, desde hace tiempo ya se cocina la idea de que DC podría llevar a la pantalla grande una historia basada en el cómic ‘Sirenas de Gotham’ en donde se presenta a las villanas Harley Quinn, Poison Ivy y Gatúbela en una aventura como un peculiar equipo femenino, el cual podría ser dirigido por James Gunn.

James Gunn podría encargarse de dirigir 'Sirenas de Gotham'. Foto: Agencia/EFE

Y es que luego del éxito de ‘The Suicide Squad’, Warner Bros volvería a trabajar junto al cineasta James Gunn para dirigir una nueva película de superhéroes, o en este caso de villanas, pues ‘Sirenas de Gotham’ podría ser el siguiente proyecto de DC protagonizado por Margot Robbie, quien según los rumores, compartiría pantalla con Scarlett Johansson y Megan Fox.

¿Te gusta ver a Margot Robbie y Scarlett Johansson juntas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos