Noticias

Margot Robbie regresa a la locura: DC tendría en plan 3 películas con Harley Quinn

Luego de enamorar a los fans como Harley Quinn en ‘The Suicide Squad’, Margot Robbie ya estaría lista para regresar a DC con 3 nuevas películas.

Por Jared Solis

- 22 de Octubre de 2021 - 08:44 hs
Margot Robbie regresa a la locura: DC tendría en plan 3 películas con Harley Quinn

Margot Robbie regresa a la locura: DC tendría en plan 3 películas con Harley Quinn - Warner Bros (Cortesía)

No hay duda de que Harley Quinn se ha vuelto muy famosa en el Universo Extendido de DC, pues entre la rechazada película ‘Escuadrón Suicida’ de 2016, el papel de Margot Robbie fue de lo más destacable, lo que la llevó a la nueva versión de James Gunn en 2021 y a su propia película con ‘Aves de Presa’, que aunque no funcionó del todo, DC ya tendría planeado otras tres películas con esta villana.

Por el momento este dato no es oficial y se desconoce el futuro que tenga en planes Margot Robbie para su trabajo como Harley Quinn, pero luego de anunciar que necesitaba un descansa tras haber grabado ‘Aves de Presa’ y ‘The Suicide Squad’ casi al mismo tiempo, recientemente también señaló que está lista para regresar a DC.

Te podría interesar: Margot Robbie regresaría a DC con una serie de Harley Quinn

Un rumor anunciado por The Giant Freakin Robot, indica que Warner Bros ya estaría buscando a Margot Robbie para ofrecerle un contrato de 3 películas para que regrese a DC como la villana Harley Quinn, aunque se desconocen cuáles serían estos 3 títulos, y tampoco se sabe si serían historias en solitario o con otros personajes.

Te podría interesar: Margot Robbie y Jodie Comer tendrían emocionante relación

Muchos podrían pensar que tal vez entre estos 3 títulos se encuentre una secuela para ‘Aves de Presa’, sin embargo la primera parte no fue muy bien recibida por la audiencia, y es poco probable que el estudio vuelva a apostar por una trama similar en la cual no tuvo el éxito esperado como para volver a llevar la historia a la pantalla.

Harley Quinn se podría unir a otras importantes mujeres de DC

Este rumor no se ha confirmado por parte de Warner Bros, DC o Margot Robbie, por lo que aún queda esperar para conocer cuándo se podrá volver a ver a Harley Quinn en la pantalla grande, pero no hay duda de que será un gran espectáculo, pues hay otras teorías que aseguran que la villana se verá la cara con otras importantes mujeres de DC como por ejemplo Batgirl.

La cadena de televisión The CW, ha logrado convertir en un éxito a Batwoman con su propia serie en solitario, por lo que Warner Bros intentará replicar la idea con una película para Batgirl, y si es bien recibida en el cine, podría tener una secuela en donde se enfrente a Harley Quinn. Aunque por otro lado lo más esperado para esta villana es la cinta ‘Sirenas de Gotham’.

'Sirenas de Gotham' sería dirigida por James Gunn. Foto: Nación Flix/Agencia AFP

Desde hace mucho tiempo, se espera que Warner Bros se aventure en las aguas del cómic ‘Sirenas de Gotham’ donde Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Gatúbela, unen fuerzas contra Ciudad Gótica, y un fuerte rumor asegura que James Gunn sería el encargado de dirigirla, pero por el momento no hay más detalles al respecto y sólo queda esperar a que Margot Robbie tenga su esperado regreso a DC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos