Noticias

Margot Robbie y Jodie Comer tendrían una emocionante relación en DC

Luego de conquistar a la audiencia como Harley Quinn en ‘The Suicide Squad’, Margot Robbie regresaría a DC, esta vez acompañada de Jodie Comer.

Por Jared Solis

- 10 de Septiembre de 2021 - 08:11 hs
Margot Robbie y Jodie Comer tendrían una emocionante relación en DC

Margot Robbie y Jodie Comer tendrían una emocionante relación en DC - Nación Flix (Agencia/AFP)

No cabe duda de que una de las favoritas de DC es la villana Harley Quinn, quien desde hace algunos años ha sido interpretada por la actriz Margot Robbie, quien por cierto ya está lista para volver a la pantalla grande con una nueva aventura, y un fuerte rumor asegura que compartiría créditos con Jodie Comer, con quien podría tener una emocionante relación aunque no necesariamente romántica.

Se trata de la película ‘Sirenas de Gotham’ que desde hace muchos años está en los proyectos no confirmados por Warner Bros, que ha vuelto a sonar entre los rumores de DC luego del buen recibimiento de la crítica para ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, quien se perfila como el favorito para dirigirla, aunque actualmente el cineasta no lo tiene en sus planes.

Te podría interesar: Poison Ivy llegaría a DC interpretada por Jodie Comer

En esta esperada película, Margot Robbie regresaría como Harley Quinn, pero compartiría pantalla con otras dos famosas de los cómics: Catwoman y Poison Ivy. Esta última llegaría a la aventura para tener una relación interesante con la exnovia del Joker, de acuerdo con una declaración de la actriz en entrevista para ComicBook, que emocionó a las y los fans.

Te podría interesar: Margot Robbie quiere relación de Harley Quinn y Poison Ivy

Algo que me gustaría explorar como dijiste, con Poison Ivy. Esa es una relación que me encantaría ver en la pantalla”, dijo la actriz, en referencia al noviazgo que estas dos villanas de DC comparten fuera de la versión live action. Algo que sin duda alguna emocionaría mucho a las y los fans que han visto esta relación en la serie animada de HBO Max. 

Y por otro lado hay un fuerte rumor de The Hashtag Show, que asegura que Jodie Comer sería la encargada de interpretar a Hiedra Venenosa en el futuro de las películas de superhéroes. Por lo que si todo esto se cumpliera, entonces la actriz compartiría créditos con Margot Robbie, en una aventura cargada de acción y emocionantes escenas de crimen.

Scarlett Johansson o Megan Fox también se unirían a DC

‘Sirenas de Gotham’ no sólo sería protagonizada por Margot Robbie, pues DC aún necesita elegir a una nueva actriz para darle vida a Catwoman, y miles de fans han elegido a la actriz Megan Fox para el papel al que dio vida Halle Berry años atrás, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto y tampoco un rumor.

Sin embargo, de Scarlett Johansson sí hay un rumor de The Giant Freakin Robot, que asegura que la actriz ya tiene en puerta una propuesta por parte de Warner Bros para darle vida a un papel en DC, y en vista de que Posion Ivy podría ser para Jodie Comer, la intérprete de Black Widow podría convertirse en Catwoman, para acompañar a Margot Robbie en su nueva aventura como Harley Quinn.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos