Noticias

Mariana Treviño de ‘100 días para enamorarnos’ protagoniza ‘Cecilia’ una nueva serie de comedia

Reconocida por diferentes papeles de comedia como por ejemplo en ‘100 días para enamorarse’, Mariana Treviño regresa para hacerte reír en ‘Cecilia’.

Por Jared Solis

- 09 de Diciembre de 2021 - 11:20 hs
Mariana Treviño de ‘100 días para enamorarnos’ protagoniza ‘Cecilia’ una nueva serie de comedia

Mariana Treviño de ‘100 días para enamorarnos’ protagoniza ‘Cecilia’ una nueva serie de comedia - Especial (Cortesía)

Durante años, la reconocida actriz Mariana Treviño, ha cautivado a la audiencia con sus papeles en el género de la comedia y el drama, como por ejemplo en la novela de Telemundo ‘100 días para enamorarnos’ la cual fue un gran éxito en Netflix, donde también participó en la serie ‘Club de Cuervos’ pero ahora está lista para un nuevo viaje en ‘Cecilia’, una historia que te hará reír a carcajadas.

Hay que recordar que Mariana Treviño también tuvo un papel muy destacado en ‘La Casa de las Flores’, donde volvió a trabajar junto al director Manolo Caro, quien la llevó a protagonizar años atrás la cinta ‘Perfectos desconocidos’ y volverán a hacerlo en la serie ‘Érase una vez… pero ya no’, un musical para Netflix, protagonizado por Sebastián Yatra.

Te podría interesar: Manolo Caro regresa Netflix con ‘Érase una vez… pero ya no’

Pero ahora, Mariana Treviño ya está lista para una nueva aventura, esta vez lejos de Netflix, pues ha sido Paramount+ quien le abre sus puertas para protagonizar ‘Cecilia’ una nueva serie de comedia que promete ser un gran éxito y recién fue anunciada en la Ciudad de México, en un foro especial donde se presentaron las nuevas producciones para Latinoamérica como por ejemplo ‘Los Enviados’ con Luis Gerardo Méndez.

Te podría interesar: Diego Boneta protagoniza ‘At Midnight’ una comedia romántica

En esta rueda de prensa se reveló que Mariana Treviño protagonizará ‘Cecilia’, donde también participan: Michelle Brown, Erick Hayser, Marimar Vega y César Bono, con un total de 8 capítulos que muestran la vida de una mujer agradable, carismática y creativa, que durante años se ha encargado de hacer de la panadería de sus padres un gran negocio.

La aventura de esta serie da un giro inesperado cuando la protagonista sufre un colapso y sus conflictos y temores se entrometen en su vida amorosa, pues descubre tener una dependencia hacia su familia y eso la pone indispuesta ante los planes de Cupido. Esta nueva serie aún no tiene fecha de estreno pero pronto habrá más detalles.

Paramount+ prepara grandes estrenos para Latinoamérica

La serie ‘Cecilia’ es tan sólo una de las nuevas producciones que Paramount+ Latinoamérica trabajará para llevar a su catálogo, pero el próximo 12 de diciembre se estrena la historia de ‘Los Enviados’ una nueva serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez en compañía del español Miguel Angel Silvestre, que no te vas a querer perder.

Además, en el foro de Paramount+, también se dio a conocer que Diego Boneta se una a las filas de esta plataforma de streaming para producir y protagonizar ‘At Midnight’ una nueva comedia romántica que comenzará a grabarse a principios del 2022 desde la Riviera Maya, la cual mezclará la cultura de México con el talento de Hollywood.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos