Noticias

Mariana Treviño presenta ‘Cecilia’ una nueva serie de comedia que llega antes de Navidad

Reconocida por varias comedias como por ejemplo ‘100 Días para enamorarnos’, la talentosa Maiana Treviño está de regreso para protagonizar ‘Cecilia’.

Por Jared Solis

- 21 de Diciembre de 2021 - 07:20 hs
Mariana Treviño presenta ‘Cecilia’ una nueva serie de comedia que llega antes de Navidad

Mariana Treviño presenta ‘Cecilia’ una nueva serie de comedia que llega antes de Navidad - Cortesía (Paramount+)

Luego de varios éxitos en la pantalla de Netflix como por ejemplo su papel en ‘Club de Cuervos’ y su breve participación en ‘La Casa de las Flores’, la reconocida Mariana Treviño está de vuelta en la pantalla con una nueva comedia llamada ‘Cecilia’ la cual ya está disponible al alcance de un click para que hagas un maratón de risas.

Cabe destacar que esta, a comparación de las ya mencionadas, no es una producción original de Netflix, por lo que no podrás encontrarla en esta plataforma de streaming, ya que ‘Cecilia’ fue anunciada por Paramount+ Latinoamérica, de la misma forma que ‘Los Enviados’ la nueva serie del mexicano Luis Gerardo Méndez que ha sido un gran éxito.

Te podría interesar: Mariana Treviño protagoniza ‘Cecilia’ una nueva comedia

Finalmente, ha sido presentado un avance oficial sobre esta nueva serie de comedia, el cual ha sido publicado junto con la fecha de estreno, y ha sorprendido a las y los suscriptores con el hecho de que ‘Cecilia’ llegará al catálogo de Paramount+ antes de que sea la Navidad 2021, para que puedas hacer un divertido maratón desde la comodidad de tu casa.

Te podría interesar: Mexicanas nominadas al premio Ariel dicen que el cine tiene deuda con mujeres

‘Cecilia’ ha programado su estreno en Paramount+ para el martes 21 de diciembre, así que sí ahora mismo vas al catálogo de esta plataforma de streaming, podrás encontrar esta divertida serie protagonizada por la talentosa Mariana Treviño, quien se sumerge en un nuevo papel para llevar a la pantalla una historia divertida y emocionante.

Esta es una nueva serie de comedia que logra mezclar su trama con el drama y presenta la vida de una mujer que intenta hacer que la empresa familiar crezca a su máximo potencial, mientras mantiene la cordura ante sus dos ex esposos e intenta ser la mejor mamá del mundo, hasta que un día un accidente lo cambia todo y le abre los ojos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos