Noticias

Mariska Hargitay de ‘La Ley y el orden’ sufre lesiones tras rencuentro con Christopher Meloni

Mariska Hargitay quien da vida a Olivia Benson en 'La Ley y el orden' ha sufrido algunas lesiones en sus piernas después de su reecuentro con Christopher Meloni 

Por Karen Magallanes

-
Mariska Hargitay de ‘La Ley y el orden’ sufre lesiones tras rencuentro con Christopher Meloni

Mariska Hargitay de ‘La Ley y el orden’ sufre lesiones tras rencuentro con Christopher Meloni - NBC (Foto: Cortesía)

El reencuentro ente Olivia Benson y Elliot Stabler, protagonizados por Mariska Hargitay y Christopher Meloni respectivamente, ha sido todo un éxito después de su estreno tanto en Estados Unidos como la región de Latinoamérica, sin embargo, la actriz de ‘La Ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales’ pasa por un mal momento después de esto.

Mariska Hargitay confesó a través de su red sociales de Instagram que, después de una revisión de rutina con su médico, detectó un problema grave en sus piernas, lo que la mantiene enfrentando varias lesiones en sus extremidades inferiores. Añadió que a veces uno acude a realizarse cualquier revisión y descubre la realidad.

Te puede interesar: Así fue el reencuentro de Mariska Hargitay y Christopher Meloni para La ley y el orden

La actriz de 57 años de edad compartió la noticia acompañada de una fotografía en la que posó en la entrada del hospital, eso sí, bien protegida con su mascarilla o cubrebocas pues aún continuamos en pandemia. En la misma, se le puede observar con una especie de férulas en ambas piernas, como parte de su recuperación en las lesiones.

Mariska no solo quiso mantener al tanto a todos sus seguidores sobre su estado de salud, sino invitarlos a acudir con regularidad al médico a la más mínima molestia, pues cuando sentimos que algo no anda bien, es una señal del cuerpo para que tomemos medidas para protegernos y poder atendernos oportunamente.

Para tranquilidad de sus seguidores Hargitay señaló que afortunadamente no ha requerido una intervención quirúrgica y solo necesitará de un poco de recuperación. Incluso fue oportuna en aclarar que sus lesiones no se derivaron de su trabajo y no sucedieron en el set de grabación, por lo que no pasa nada.

Quiero que sepan que esto no pasó en el trabajo”.

Ese pensamiento cuando vas al médico, te haces una resonancia magnética y te das cuenta que tienes una rodilla rota, una pequeña fractura en el tobillo y un ligamento desgarrado”.

Las lesiones que Mariska Hargitay tiene en las piernas, son consecuencia de ligamentos desgarrados, que pueden ocurrir por diversos factores. Lo plenamente importante es su recuperación, como se lo han hecho saber sus seguidores en los múltiples comentarios con los que llenaron la fotografía.

“Eres todo un soldado”, “Siéntete mejor pronto”, “Lo siento mucho”, “Enviando pensamientos curativos”, “Dios mío, ¡esperamos que te mejores pronto, Mariska!” “¡Te envío mucho amor!”, son solo algunos comentarios que la actriz ha recibido. Sin embargo, se desconoce si sus lesiones perjudcarían a la temporada 22 de ‘La Ley y el orden: UVE” y “Crimen Organizado”.

¿Ya viste todas las temporadas de La Ley y El Orden?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos