Noticias

Mark Ruffalo le dedicó un tierno mensaje a Paul Rudd por su cumpleaños

Los actores del Universo Cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo y Paul Rudd son muy buenos amigos fuera del set, y para muestra, este pequeño mensaje

Por Jorge Ruiz

- 06 de Abril de 2021 - 15:06 hs
El tierno mensaje de feliz cumpleaños de Mark Ruffalo a Paul Rudd

El tierno mensaje de feliz cumpleaños de Mark Ruffalo a Paul Rudd - Especial (Cortesía)

Mientras el mundo era invadido por las fuerzas alienígenas de Thanos, los superhéroes de Marvel hacían todo lo posible para repeler la amenaza y salir victoriosos, entre ellos Hulk y Ant-Man destacaron en batalla, pero mientras eso ocurría Mark Ruffalo tomó un par de fotos que luego usaría para desearle un feliz cumpleaños a su compañero y amigo Paul Rudd

El Universo Cinematográfico de Marvel actualmente es una de las franquicias más importantes en la historia de la industria del cine. Además, no conformes con eso, fueron con todo a las series de televisión y ya cuentan con dos entregas en la plataforma de Disney+, con ‘WandaVision y ‘The Falcon and The Winter Soldier’.

Te podría interesar: Mark Ruffalo habla sobre la enfermedad mental de su miniserie ‘I know this much is true’

Pero con todas las peleas y grandes batallas que han librado los héroes en pantalla, eso no ha impedido que sus actores pasen buenos momentos durante las grabaciones, incluso creando fuertes amistades. Tal es el caso de Mark Ruffalo y Paul Rudd, quien el primero de ellos le deseó un feliz cumpleaños a su amigo a través de una publicación en Twitter.

Te podría interesar: Ryan Reynolds comparte nuevas imágenes de ‘The Adam Project’

El cómico actor Paul Rudd se encuentra celebrando su cumpleaños número 52, motivo por el cual Mark Ruffalo aprovechó la red social Twitter para dedicarle un tierno mensaje junto a una foto en donde se le ve portando su impresionante traje de ‘Ant-Man’ mientras usa el ‘Guantelete del Infinito’ creado por Tony Stark al final de ‘Avengers: Endgame’.

Mark Rufallo es muy activo en redes

En el mensaje se puede leer: “¡Feliz cumpleaños Paul Rudd! ¿Acabo de encontrar tu secreto detrás de tu eterna juventud?”, bromeó el actor de Hulk. Y es que Rudd es bien conocido por su carisma y divertida forma de ser que hace pensar que tiene muchos menos años de los que aparenta, o al menos creemos que a eso se refería. O quizá a la buena salud que tiene. 

El actor que recientemente fue premiado en los SAG Awards por su actuación en ‘I know this much is true’ de HBO, es conocido también por ser muy activo en las redes sociales, y hace unos días también aprovechó para mandar otro mensaje de feliz cumpleaños a otro de sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel, el encargado de dar vida a Iron Man, Robert Downey Jr.

Actualmente se cree que Mark Ruffalo también tendrá una aparición especial en la serie que Disney está preparando sobre ‘She Hulk’, Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, y que planea estrenarse el próximo año 2022. Pero por ahora no se sabe cuál será la próxima vez que veamos al actor en pantalla en alguno de los proyectos de Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos