Noticias

Mark Wahlberg dice que nunca haría películas de superhéroes: “Sería muy difícil salir con una capa”

El actor reconocido por muchas películas de acción, Mark Wahlberg, ha explicado por qué nunca lo veremos vestido como un superhéroe en pantalla

Por Jorge Ruiz

- 08 de Febrero de 2022 - 17:58 hs
Mark Wahlberg dice que nunca haría películas de superhéroes: “Sería muy difícil salir con una capa”

Mark Wahlberg dice que nunca haría películas de superhéroes: “Sería muy difícil salir con una capa” - Especial (Cortesía)

Actualmente Marvel y DC Comics son dos de las productoras más exitosas de Hollywood, y es que sus producciones alcanzan recaudaciones millonarias cada verano. A pesar de su alcance, Mark Wahlberg ha mencionado que nunca haría películas de superhéroes en su carrera, y explica el curioso motivo por el que nunca lo veremos en un traje. 

El actor Mark Wahlberg ha protagonizado películas de acción a lo largo de su carrera que lo han llevado al estrellato, como ‘Transformers’, ‘Ted’ o ‘Infinite’ de Amazon Prime Video. Y a pesar de que ahora está a punto de estrenar ‘Uncharted’ junto a una de las estrellas más famosas del cine de superhéroes como lo es Tom Holland, Mark ha explicado su posición frente al género.

Te podría interesar: Uncharted: El peculiar regalo de Mark Walhberg a Tom Holland

En una reciente entrevista para Cine Pop, Mark Wahlberg explicó por qué nunca aceptará el papel para interpretar a un personaje del cine de superhéroes, a pesar de protagonizar una película con Tom Holland, quien hace de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y la respuesta del actor ha sorprendido por ser bastante curiosa. 

Es solo que, para mí, personalmente, como actor, me sería muy difícil salir de mi tráiler con una capa puesta y un traje de spandex… Pero nunca se sabe: ¡quizás llegue la parte correcta! Ya veremos”

Te podría interesar: Esta película de Mark Wahlberg y Dwayne Jonhson deja Netflix 

Además, dijo que el género de los superhéroes no es algo que menosprecie, o critique, como lo han hechos muchos directores y creadores en Hollywood: “Me gustan lo suficiente, no soy uno de esos puristas que dicen: Oh, esto no es cine. Creo que el público decide y obviamente han tenido un gran éxito”, y además, deja abierta a la posibilidad de si se dan las cosas, puede ser que algún día lo veamos con un traje.

Mark Wahlberg no quiere ser un superhéroe, pero deja la puerta abierta

La carrera de actores como Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson despegaron luego de interpretar a sus personajes en el UCM, sin embargo, ahora que abandonaron estas películas, los fans esperan que lleguen nuevos actores y actrices para llenar el hueco que dejaron estos nombres, y que actualmente todavía no hay nadie que pueda hacerlo.

Por el momento ‘Uncharted’ de Mark Wahlberg y Tom Holland está a punto de estrenarse el 11 de febrero de 2022, y si le va bien en la taquilla mundial, es probable que solamente sea el inicio de una nueva franquicia cinematográfica para Sony, y también para los protagonistas de esta adaptación del videojuego de Naughty Dog. Por lo habrá que estar atentos a su alcance. 

Mientras que el cine de superhéroes sigue aumentando su éxito en todo el mundo, y para este año no parece ser la excepción, pues hay títulos tan esperados como ‘The Batman’, ‘The Flash’, ‘Thor: Love and Thunder’, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, entre otros, que es probable que los actores y actrices que quieran tener su parte del pastel, en el futuro sean anunciados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos