Noticias

Marvel Studios despide el año con el final de ‘Hawkeye’ la serie de Disney+

Luego de un año lleno de estrenos, Marvel Studios finalmente está listo para despedir el 2021 con el esperado final de la serie ‘Hawkeye’ el próximo miércoles.

Por Jared Solis

- 20 de Diciembre de 2021 - 07:50 hs
Marvel Studios despide el año con el final de ‘Hawkeye’ la serie de Disney+

Marvel Studios despide el año con el final de ‘Hawkeye’ la serie de Disney+ - Adam Rabalais (Disney+)

El fin de año está a la vuelta de la esquina y para decir adiós, Marvel Studios ya tiene todo listo para presentar el final de la serie ‘Hawkeye’ el próximo miércoles desde el catálogo de Disney+, donde se presentará el desenlace de la historia protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, quienes se convierten en superhéroes para salvar la Navidad.

Antes de que llegue la Navidad del próximo 25 de diciembre, Marvel Studios le dará a sus fans un regalito muy especial pues será presentado el capítulo final de esta exitosa serie de superhéroes, y con este finalmente habrá respuestas a las grandes preguntas que durante el último mes ha dejado a su paso.

Te podría interesar: Luego de Hawkeye, Hailee Steinfeld podría salir en Ant-Man 3

El sexto y último episodio de ‘Hawkeye’ tendrá su estreno en Disney+ el próximo miércoles 22 de diciembre, justo días antes de la Navidad, y en la trama, los personajes también se despedirán del show en temporada decembrina, luego de tener la gran batalla que le espera a los arqueros ahora que se ha revelado quién es el gran villano.

Te podría interesar: Hawkeye: La verdad del encuentro entre Yelena y Kate Bishop

Hawkeye y Kate Bishop deberán enfrentarse a una Black Widow, una asesina letal y su grupo de mafiosos, y por si fuera poco, también deberán hacerle frente a uno de los villanos más famosos de los cómics de Marvel: Kingpin, quien por cierto trabaja junto a Eleanor Bishop de la joven arquera, por lo que ella también tendrá un enfrentamiento con su propia madre.

Hawkeye podría compartir pantalla con Spiderman

Tras el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, muchos fans notaron que la historia esta aparentemente conectada, ya que el musical “Rogers” aparece en ambas producciones, por lo que no descartan la idea de que Peter Parker tenga un breve cameo al final de la trama del arquero, pero hay que recordar que ambas aventuras están en tiempos lejanos.

Por su parte, la trama de ‘Spiderman: No Way Home’ se sitúa aproximadamente 9 meses después de ‘Avengers: Endgame’, mientras que ‘Hawkeye’ está ambientada 2 años después de esta misma película, por lo que es poco probable que al final de la serie se pueda ver una aparición del arácnido, pero los fans mantienen la esperanza.

Por lo pronto tan sólo queda esperar para ver el final de ‘Hawkeye’ y con él despedir un exitoso año de Marvel Studios, mientras se anuncian las fechas de las siguientes series y películas que harán emocionar a la audiencia durante el 2022 como por ejemplo ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ y la historia de ‘Moon Knight’, entre otras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos