Noticias

Marvel comparte las primeras imágenes de los Illuminati en ‘Doctor Strange 2’, sin el gran spoiler

A menos de un mes de que se haya estrenado Doctor Strange 2 en salas de cine, Marvel ha decidido compartir las imágenes oficiales de una de las grandes sorpresas

Por Jorge Ruiz

- 28 de Mayo de 2022 - 18:00 hs
Marvel comparte las primeras imágenes de los Illuminati en ‘Doctor Strange 2’, sin el gran spoiler

Marvel comparte las primeras imágenes de los Illuminati en ‘Doctor Strange 2’, sin el gran spoiler - Marvel (Cortesía)

Actualmente ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’ sigue exhibiéndose en salas de cine de todo el mundo, y por eso ha logrado superar la cifra de los $800 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, Marvel celebra casi un mes en taquilla, con las primeras imágenes oficiales de los Illuminati. 

Si ya viste ‘Doctor Strange 2’ sabrás que una de las grandes sorpresas que se esperaban en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch era la aparición de los Illuminati, un grupo de superhéroes secretos que resguardan la integridad del multiverso de Marvel, y que son formados por María Rambeau, Reed Richards, Peggy Carter, Black Bolt y Charles Xavier.

Te podría interesar: Joaquin Phoenix podría ser el nuevo villano de Doctor Strange

En los cómics la formación original de los Illuminati cambia, pues agregan a Namor, en ocasiones a Black Panther, así como Tony Stark, y por supuesto, Doctor Strange. En el UCM, estos confirman que todos los eventos que se han visto hasta el momento pertenecen a la Tierra 616, dato que ya había sido adelantado por Mysterio, el personaje de Jake Gyllenhaal en ‘Spiderman: Far From Home’.

Te podría interesar: Doctor Strange 2 confirman que Clea y Stephen tendrán una relación

Sin embargo, estos Illuminati forman parte de la Tierra 838, y mencionan que el Stephen Strange de ese universo fue quien eliminó a Thanos, pero el coste fue que Charles Xavier lo eliminara. Además, la aparición de Peggy Carter como la Capitana Carter, confirmó que se trataba de la variante que conocimos en la serie de Disney+, ‘What if...?’.

Las imágenes oficiales de los Illuminati de 'Doctor Strange 2'

Las imágenes oficiales de Los Illuminati revelan un mejor vistazo de este superequipo de Marvel, en el que se ve a Hayley Atwell como la Capitana Carter, Lashana Lynch como María Rambeau, y Anson Mount dando vida a Black Bolt, el líder de los Inhumanos, y finalmente a Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo.

Por el momento, se ha mantenido en secreto uno de los más grandes spoilers de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, que si ya la viste sabrás a quién nos referimos. Por lo que, si la película de Marvel sigue recaudando millones en taquilla, se espera que no pase mucho tiempo a que revelen el primer vistazo oficial a uno de los grandes cameos de la película de Sam Raimi. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos