Noticias

Marvel confirma que ya se puede hablar de spoilers de ‘Spiderman: No Way Home’

Si todavía no ves ‘Spiderman: No Way Home’, perdiste, porque según Marvel ya se puede hacer spoilers de todo lo que vimos al final de la película

Por Jorge Ruiz

- 22 de Diciembre de 2021 - 14:38 hs
Marvel confirma que ya se puede hablar de spoilers de ‘Spiderman: No Way Home’

Marvel confirma que ya se puede hablar de spoilers de ‘Spiderman: No Way Home’ - Especial (Cortesía)

No importa que ya todo internet se haya inundado con spoilers, incluso hasta que se encuentre en sitios ilegales, Marvel ahora confirma que ya se puede hablar con lujo de detalle sobre todos los secretos que por meses intentaron ocultar para el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’. Pues por fin han hablado oficialmente de lo que ya se venía anticipando como el “secreto peor guardado”. 

El pasado 15 7 17 de diciembre se estrenó en salas de cine de todo el mundo ‘Spiderman: No Way Home’, en la que protagonizan Tom Holland, junto a Zendaya, Jacob Batalon, y Benedict Cumberbath, al lado de los viejos villanos del Hombre Araña, interpretados por Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, entre algunos otros. Y por supuesto, la aparición de los esperados, y largamente rumorados Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Te podría interesar: Marvel habla de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spiderman:NWH

Pero a pesar de que muchos rumores y filtraciones apuntaban a que Tobey Maguire y Andrew Garfield iban a aparecer en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland, y demás miembros que trabajaron en la película, negaron rotundamente que esto fuera a pasar. Ahora, la empresa dirigida por Kevin Feige por fin se ha pronunciado a los spoilers.

Te podría interesar: Spiderman: No Way Home podría ser nominada a Premios Oscar 2022

En el sitio oficial de Marvel.com, se han compartido los diseños oficiales de Tobey Maguire y Andrew Garfield, tratados como variantes del Hombre Araña en ‘Spiderman: No Way Home’. Lo que confirma que las versiones de estos actores ahora ya son parte del UCM, y ahora que ya se ha vuelto oficial, y el secreto está afuera, ya se puede hablar tranquilamente de la película.

Las revelaciones de 'Spiderman: No Way Home'

Y es que no solo las apariciones de los actores han sido lo más sorprendente de ‘Spiderman: No Way Home’, sino que además vimos también la aparición de Charlie Cox como Matt Murdock en la película, por lo que también ahora ya es parte oficial del UCM. Lo que concuerda también con la aparición del Kingpin de Vincent D’Onofrio en la serie de Disney+, ‘Hawkeye’.

Además, existen otros spoilers y momentos claves en ‘Spiderman: No Way Home’ que definirán el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero que por el momento no es la ocasión para desvelarlos. Por lo que, si todavía no has visto la cinta, es muy probable que ya estés a punto de toparte con alguna imagen que te adelante la aparición o desenlace de esta historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos