Noticias

Marvel elimina lo que pasó en ‘Spiderman: No Way Home’ de la historia de Daredevil

El sitio oficial de Marvel ha eliminado de la línea temporal de Daredevil todo lo que ocurrió en ‘Spiderman: No Way Home’, y levanta sospechas de los fans

Por Jorge Ruiz

- 03 de Abril de 2022 - 15:57 hs
Marvel elimina lo que pasó en ‘Spiderman: No Way Home’ de la historia de Daredevil

Marvel elimina lo que pasó en ‘Spiderman: No Way Home’ de la historia de Daredevil - Especial (Cortesía)

El estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ fue una celebración de varias generaciones de fans que han seguido al personaje desde sus primeras adaptaciones. Sin embargo, una cosa que no pasó desapercibida fue la aparición de Charlie Cox como Matt Murdock. Ahora, tal parece que Marvel ha eliminado los eventos la película, y levanta las sospechas de los fans. 

Antes de que Charlie Cox hiciera su aparición en ‘Spiderman: No Way Home, la serie de Disney+, ‘Hawkeye’, presentó a Vincent D’Onofrio como el Kingpin. Lo que causó que muchos fans se preguntaran si ahora las nuevas versiones de estos personajes son las mismas que vimos en Netflix, o si se trata de variantes gracias a la posibilidad del Multiverso.

¿Daredevil es canon dentro del UCM?

Hasta hace unas horas todo se había aclarado gracias a la descripción de Daredevil dentro del sitio oficial de Marvel, que aclaraba que los eventos de ‘Spiderman: No Way Home’ con Tom Holland ocurrían “algún tiempo después” de la serie de Netflix. Sin embargo, parece que las cosas no están claras en la compañía.

Te podría interesar:  La cuarta temporada de Daredevil en Disney+ sería un reinicio

De acuerdo con información de The Direct, el sitio oficial de Marvel se ha actualizado para eliminar la aparición de Matt Murdock en ‘Spiderman: No Way Home’ de la historia en pantalla de Daredevil. En un principio, el informe hacía referencia a la pequeña participación del abogado de Peter Parker, aclarando su espacio en el tiempo, y ahora no hay rastro de ello. 

Aunque Peter fue legalmente absuelto de cualquier delito, Matt le advirtió que todavía tendría que enfrentarse a la corte de la opinión pública y aconsejó a Happy que contratara a un buen abogado. Afortunadamente, Matt pudo atrapar el ladrillo antes de que lastimara a nadie dentro”

Te podría interesar: La teoría del minuto 27 películas y series de Marvel

Si bien esto puede parecer un detalle que no afecta la historia de Daredevil, la duda que genera es que ahora Marvel vuelve a dejar en duda a qué línea temporal pertenece esta nueva versión de Matt Murdock. Por el momento la compañía no ha hecho comentario alguno sobre la decisión de eliminar esta descripción sobre la historia del personaje.

En su momento, Kevin Feige dijo estar muy contento de dar la bienvenida a Charlie Cox como Daredevil nuevamente, y posteriormente vimos su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’. Y quizás ahora mismo en la compañía estén planeando qué pasará en historia durante los eventos de la serie de Netflix y la cinta de Tom Holland. 

Los rumores apuntan a que Marvel planea comenzar con la producción de una supuesta cuarta temporada de ‘Daredevil’ a finales de año, mientras que podría aparecer en las series de ‘Echo’ o ‘She-Hulk’, y posiblemente en la historia de ‘Spiderman 4’ con Tom Holland, pero solamente el tiempo lo confirmará.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos