Noticias

Marvel elimina un importante personaje de los nuevos promos de ‘Doctor Strange 2’

Para promocionar la cercanía al estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, Marvel ha estrenado nuevos tráilers, que fueron modificados

Por Jorge Ruiz

- 04 de Abril de 2022 - 14:56 hs
Marvel elimina un importante personaje de los nuevos promos de ‘Doctor Strange 2’

Marvel elimina un importante personaje de los nuevos promos de ‘Doctor Strange 2’ - Cortesía (Marvel)

Parece que Marvel continúa trabajando sobre la marcha para continuar con sus futuras entregas del UCM, y si ya modificaron la historia oficial de Daredevil, ahora toca el turno a ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Pues han eliminado de los nuevos promocionales, a un importante personaje de la trama. 

Estamos a un mes del estreno de ‘Doctor Strange 2’ en salas de cine, pues se ha confirmado que, como parte del prestreno, Marvel decidió lanzar la nueva película de Benedict Cumberbatch un par de días antes en México, así como en diferentes partes de Latinoamérica. Pero la nueva información de la cinta, genera dudas sobre los cambios que Disney haya ordenado recientemente.

Te podría interesar: Doctor Strange 2 tendrá preestreno en México y Latinoamérica

De acuerdo con información de The Direct, Marvel ha estrenado un nuevo avance promocional de ‘Doctor Strange 2’, en donde a diferencia de los trailers anteriores, se puede apreciar que Rachel McAdams, quien interpreta a Christine Palmer, ha sido eliminada de algunas de las secuencias del video. 

Te podría interesar: La teoría del minuto 27 películas y series de Marvel 

En un principio el regreso de Christine Palmer, interpretada por Rachel McAdams, fue una de las mayores incógnitas sobre la película de Marvel, sin embargo, se confirmó que regresaría el interés amoroso de Stephen Strange. Luego de haberla visto en algunas de las escenas más reveladoras de los primeros avances de ‘Doctor Strange 2’, ahora repentinamente ha sido eliminada.

¿Marvel sigue modificando 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'?

Todo viene a un video promocional en donde la escena en la que Strange y América Chavez están observando las puertas del Multiverso, pero en el material original se encontraba Palmer al lado del protagonista. Por el momento, Marvel no ha dado respuesta a lo que significa la eliminación de este importante personaje para la trama.

Es verdad que esta no es la primera vez que Marvel decide eliminar u ocultar personajes en los avances de sus películas, ahí tenemos el ejemplo más reciente, con ‘Spiderman: No Way Home’ y Andrew Garfield y Tobey Maguire, mientras que también en ‘Avengers: Infinity War’, se modificaron las apariciones de Hulk y otros personajes en los tráilers. 

Lo que es verdad es que se trata de un movimiento misterioso de parte de Marvel, a tan solo unas semanas del lanzamiento de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, que podría significar la reducción de momentos en cámara de Rachel McAdams, o peor aún, su eliminación de momentos importantes, como su llegada al lugar de los Illuminati. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos