Noticias

Marvel estaría en contra de los deseos de Chadwick Boseman para ‘Black Panther 2’

Derrick Boseman, el hermano del fallecido Chadwick Boseman, ha revelado que el el protagonista de ‘Black Panther’ tenía un deseo que Marvel estaría ignorando.

Por Jared Solis

- 17 de Diciembre de 2021 - 08:59 hs

Marvel estaría en contra de los deseos de Chadwick Boseman para ‘Black Panther 2’ - Cortesía (Marvel)

Entre las películas más esperadas de Marvel Studios, ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es una de las que más ha dado de qué hablar, a pesar de no haber anunciado muchos detalles sobre su producción, pues miles de aficionados mueren por saber quién tomará el manto del superhéroe luego del lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman.

Sin embargo, de acuerdo con Derrick Boseman, el hermano del actor, el intérprete del Rey T’Challa no estaría de acuerdo con las decisiones que Marvel Studios ha tomado para presentar la secuela, pues uno de sus deseos era continuar con la representación de un hombre negro como el líder de todo un continente.

Te podría interesar: Marvel Studios nunca consideró reemplazar a Chadwick Boseman

Hay que recordar que luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Chadwick Boseman, la casa de las ideas anunció que no tiene en sus planes reemplazar al protagonista con otro actor, por lo que la historia de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ contará la caída del rey y deberá ser elegido un nuevo líder que tome el manto del superhéroe.

Te podría interesar: Letitia Wright se queda en Black Panter 2 y volverá pronto

En entrevista para TMZ, Derrick Boseman dijo que Chadwick "pensaba que T'Challa era más grande que él mismo" y "conocía el poder del personaje y la influencia positiva que conlleva" de modo que "estaría de acuerdo en que T'Challa debería seguir viviendo en el UCM”. Algo que va en contra de lo que Marvel ha decidido para la secuela.

¿Chadwick Boseman debería ser reemplazado?

Derrick Boseman no es el único que piensa que su hermano debería ser reemplazado de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, pues a lo largo del años, algunos críticos y fans se han manifestado en desaprobación a la decisión de Marvel Studios, pidiendo que se elija a otro actor para continuar con la historia del Rey T’Challa.

Cabe señalar que en otras ocasiones, Marvel Studios ya ha recasteado personajes como por ejemplo el mismísimo Hulk, que es interpretado por Mark Ruffalo, pero su camino lo comenzó el actor Eric Bana, o el caso de James Rhodey alias, War Machine, quien fue interpretado por Terrence Howard y fue reemplazado por Don Cheadle.

Por ahora es muy pronto para saber cuáles son los planes de Marvel Studios para ‘Black Panther: Wakanda Forever’ pero es muy poco probable que a media producción decidan encontrar un reemplazo para Chaadwick Boseman, por lo que la historia del UCM verá la despedida de T’Challa, y el surgimiento de un nuevo Pantera Negra.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos