Noticias

Marvel explica el regreso de Evan Peters en ‘WandaVision’

Aaron Taylor-Johnson interpretó al hermano de la protagonista de ‘WandaVision’ pero fue recasteado para la serie por Evan Peters. Marvel explica el por qué.

Por Jared Solis

- 25 de Febrero de 2021 - 09:15 hs
Marvel explica el regreso de Evan Peters en ‘WandaVision’

Marvel explica el regreso de Evan Peters en ‘WandaVision’ - Especial (Especial)

Kevin Feige en representación de Marvel, ha dado a conocer uno de los detalles de ‘WandaVision’ que ha dejado sorprendidos a todas y todos los fans del UCM: la aparición de Evan Peters como Pietro Maximoff, debido a que en este universo el actor que hacía ese papel fue Aaron Taylor-Johnson.

Además de que este personaje murió en la película ‘Avengers: Age of Ultron’ y este detalle ha hecho que los fans tengan una fuerte teoría al respecto de la aparición de Evan Peters como Quicksilver, ya que él ha aparecido en este mismo papel pero en el universo de los X-Men.

Te podría interesar: ‘WandaVision’: 3 Teorías del Funko de “Pietro Maximoff”

Y en vista de que ‘WandaVision’ es la primera parte de lo que Feige ha llamado la “Trilogía del Multiverso”, las y los marvelitas esperan que se justifique de alguna forma la llegada de este actor al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero las últimas declaraciones podrían indicar otra cosa.

Te podría interesar: ¡Como una bruja! Elizabeth Olsen adivinó el futuro de Marvel desde 2015

Durante una presentación de Disney+ para el Television Critics Association Winter Press Tour, Kefin Feige se pronunció al respecto de la elección de Evan Peters, en donde explicó que esta fue una de las primeras elecciones de la serie, y agregó que se decidió con el fin de demostrar que Wanda Maximoff no tiene todo el control en WestView.

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

"Hubo discusiones de todo tipo, pero creo que (la aparición de Peters) se nos ocurrió relativamente pronto. Es otra de las maneras de mostrar que ciertas personas están manipulando a Wanda", comentó. Por lo que la teoría del multiverso comienza a perder peso.

¿Quién es el villano de ‘WandaVision’?

La declaración de Kevin Feige coincide con el final del capítulo 7 de 'WandaVision' en donde se reveló que el personaje de Kathryn Hahn es una bruja malvada y ha manipulado a Wanda desde el comienzo. Pero lo más importante: ella llevó al falso Pietro a WestView.

Sin embargo los fans siguen teniendo la teoría de que ella no es la villana principal, sino que se trata de otra entidad superior y con gran poder, quien está obligando a Agatha Harkness para conseguir algo de Scarlet Witch, probablemente a sus hijos, los cuales desaparecieron en el capítulo anterior.

¿Te emociona el final de WandaVision?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos