Noticias

Marvel habría escondido en ‘WandaVision’ una gema del infinito que nadie espera

White Vision fue uno de los personajes más sorpresivos de ‘WandaVision’ y puede ser que Marvel hubiera escogido una de las gemas del infinito en su frente.

Marvel habría escondido en ‘WandaVision’ una gema del infinito que nadie espera

Marvel habría escondido en ‘WandaVision’ una gema del infinito que nadie espera - Especial (Especial)

El episodio 8 de ‘WandaVision’ tiene una de las escenas postcréditos más impresionantes de Marvel, pues se dio a conocer la existencia de un superhéroe maligno que en los cómics es conocido como White Vision, y este podría esconder una de las gemas de infinito de acuerdo con algunas teorías de los fans.

Y es que en el capítulo final de esta exitosa serie original de Disney+ se muestra una poderosa batalla entre este personaje y Visión, el coprotagonista de la historia. Pero antes de que se declare un empate, White Vision muestra un implacable poder con el rayo que sale de su frente que se asemeja a la gema de la mente.

Te podría interesar: El increíble futuro de Marvel y el UCM está en las heroínas

Hay que recordar primero que la gema de la mente que tiene Visión, no es la original, sino un fragmento de la gema que despertó los poderes de Wanda Maximoff. Sin embargo White Vision no debería tener ninguna gema pues estas fueron destruidas por Thanos en ‘Avenger: Endgame’ (2019) y ya no existen en la actual línea de tiempo.

Te podría interesar: ¡Terrorífico! Agatha Harkness podría volver a Marvel en Doctor Strange 2

Pero también hay que aclarar que White Vision fue creado por S.W.O.R.D una agencia que, en los cómics, es creada a partir de S.H.E.I.L.D y, pese a estar controlada por HYDRA, durante muchos años estuvieron experimentando con el Teseracto que escondía la gema del espacio, por lo que las teorías de los fans de Marvel apuntan a que una parte de este poder existe dentro de este nuevo personaje.

Si esto llegara a ser verdad, entonces Marvel estaría mostrando a uno de los nuevos Vengadores más poderosos, quien eventualmente podría convertirse en el líder del grupo al igual que lo ha hecho en las historietas. Pero el futuro es muy incierto pues White Vision abandonó a S.W.O.R.D y no se sabe nada de él.

White Vision podría regresar como villano

En los cómics de Marvel, White Vision no recupera los recuerdos con Scarlet Witch y nunca vuelve a tener una relación con ella como se vio en la serie ‘WandaVision’ y, pero dentro del UCM parece ser que sí lo hará y podría regresar como una versión nueva del esposo de Wanda Maximoff. O podría suceder todo lo contrario.

Un rasgo muy importante de White Vision es que no posee la gema de la mente, que es prácticamente lo que le dio vida al superhéroe asesinado por Thanos, asi que, aunque técnicamente recuperó sus recuerdos, no es el mismo Visión, y tal vez podría regresar para el futuro del UCM como un poderoso villano. Pero habrá que esperar a que se revelen nuevos datos.

¿Crees que White Vision regrese al UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos