Noticias

Marvel podría presentar al nuevo Black Panther en ‘Doctor Strange 2’

Antes de la secuela de ‘Black Panther’, los planes de Marvel Studios podrían incluir a un nuevo Pantera Negra en la película ‘Doctor Strange 2’ según teoría.

Por Jared Solis

- 27 de Febrero de 2022 - 09:22 hs
Marvel podría presentar al nuevo Black Panther en ‘Doctor Strange 2’

Marvel podría presentar al nuevo Black Panther en ‘Doctor Strange 2’ - Especial (Cortesía)

Durante la transmisión del Super Bowl LVI, la casa de las ideas aprovechó para presentarle a todo el mundo el segundo tráiler extendido de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ donde aparecen varias sorpresas y personajes misteriosos, uno de ellos podría tratarse de un  nuevo Black Panther de acuerdo con una teoría de internet.

Está de más decir que se trata de un nuevo Black Panther en vista de lo ocurrido con el actor Chadwick Boseman, quien le dio vida a T’Challa en el UCM, pero ahora Marvel tiene la tarea de pasar el manto de Pantera Negra a alguien más, y este sucesor podría presentarse ante el hechicero pues en el tráiler se puede apreciar una pista.

Te podría interesar: Fans creen ver a Black Panther en el tráiler de Doctor Strange 2

No hay duda de que uno de los detalles más interesantes de este avance es la confirmación de que Stephen Strange se verá cara a cara con los Illuminati, quienes aparecen sentados en unas sillas juzgando las acciones del hechicero, y donde muchos fans aseguran que se encuentra sentado el actor Patrick Stewart, dando vida una vez más al Profesor X.

Te podría interesar: Imagen filtrada de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ podría confirmar un importante secreto

Sin embargo una teoría asegura que en una de las sillas se encuentra sentado Black Panther, o por lo menos una variante del Pantera Negra conocido en el UCM, ya que a lo lejos se puede distinguir a un hombre sentado, quien tiene una especie de brillo o reflejo en su cuello, muy similar al collar que usa T’Challa, lo cual hace pensar que se trata del rey de Wakanda.

Por supuesto es importante aclarar que este personaje podría tratarse de cualquier otra antes de Black Panther, sin embargo hay que recordar que el rey de Wakanda tuvo que ver con los Illuminati en los cómics de Marvel, por lo que no sería tan descabellado imaginar que pueda estar trabajando con ellos en la versión multiversal del UCM.

El nuevo Black Panther será presentado muy pronto

A pesar de que miles de fans se han manifestado en contra, e incluso con la declaración pública del hermano de Chadwick Boseman, donde asegura que el actor quería que Marvel encontrará un reemplazo, la casa de las ideas ha decidido que T’Challa debe morir en la historia de Wakanda, por lo que la siguiente película verá el deceso del rey.

De momento no se sabe cómo es que Marvel Studios contará la muerte de Chadwick Boseman en el cine pero es un hecho que un nuevo rey de Wakanda será presentado, al mismo tiempo que el siguiente elegido para portar el manto de Black Panther, pero para conocerlo habrá que esperar a que llegue el 11 de noviembre a la pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos