Noticias

Marvel podría revivir ‘Daredevil’ y otras series de Netflix

Kevin Feige, el presidente de Marvel, habla sobre el posible regreso de héroes que se veían perdidos en Netflix como Daredevil, Jessica Jones y otros.

Por Jared Solis

- 11 de Enero de 2021 - 06:40 hs
Marvel podría revivir ‘Daredevil’ y otras series de Netflix

Marvel podría revivir ‘Daredevil’ y otras series de Netflix - Especial (Especial)

Los Defensores de Marvel tuvieron un debut en la pantalla digital de Netflix, sin embargo su llegada no fue tan bien recibida como se esperaba, por lo que un par de años atrás se canceló todo el proyecto, incluso ‘Daredevil’ la serie que comenzó todo y que fue la más exitosa. Y ahora, Kevin Feige podría revivir estas historias muy a su manera.

Desde hace varias semanas se volvió un fuerte hastag en Twitter, la petición de muchos fan para que Marvel, Disney+ y Kevin Feige reconsideren la opción de salvar a Matt Murdock, alias Daredevil, protagonizado por Charlie Cox, pues los derechos del personaje ahora son propiedad de la casa de las ideas y pueden hacer lo que sea con su historia.

Te podría interesar: Marvel podría adaptar ‘Daredevil’ para una nueva temporada

En una entrevista para Deadline, Kevin Feige comentó que no le sorprendería que alguno de estos 4 personajes regresaran al UCM pero ahora con la nueva línea de tiempo que se está construyendo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y con el estreno de ‘WandaVision’ a la vuelta de la esquina, la declaración enciende la esperanza en miles de fans.

He estado en Marvel el tiempo suficiente para decir: nunca digas nunca”, dijo Feige.

Te podría interesar: Quién es Charlie Cox y por qué sería Daredevil en ‘Spiderman 3’

Con varios proyectos en puerta como el estreno de ‘Falcon and The Winter Soldier’ justo después del final de ‘WandaVision’, y más tarde la llegada de ‘Loki’ primera temporada, se ve un poco difícil que la compañía retome alguna de estas series, pero Marvel se caracteriza por sorprender a la audiencia cuando menos se lo espera.

Así podría ser el regreso de Daredevil al UCM

Miles de fans tienen la teoría de cómo podría regresar El Diablo de Hell’s Kitchen a las historias de Marvel, y la respuesta más fácil sería en alguna de las nuevas series originales de Disney+, pues incluso Jessica Jones tiene un fuerte rumor de que aparecerá en ‘She-Hulk’, pero esto podría o ser cierto.

Y es que la siguiente película de ‘Spiderman’ con Tom Holland podría ser la clave para regresar a Matt Murdock al UCM, pues cuando no tiene su traje rojo y está salvando a la ciudad, utiliza saco y corbata para defender a civiles frente a un jurado, y podría convertirse en el abogado que Peter Parker necesitará al comienzo del filme cuando el mundo entero lo crea un criminal.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos