Noticias

Marvel presenta al primer Spiderman gay y celebra el mes del orgullo LGBT+

Como parte de las novedades de Marvel durante el mes del orgullo LGBT+, la casa de las ideas ha presentado por primera vez en la historia a un Spiderman gay.

Por Jared Solis

- 22 de Junio de 2022 - 12:30 hs
Marvel presenta al primer Spiderman gay y celebra el mes del orgullo LGBT+

Marvel presenta al primer Spiderman gay y celebra el mes del orgullo LGBT+ - Cortesía (Especial)

Junio es el mes del orgullo LGBT+ pues el 28 es el Día Internacional del Orgullo LGBT, y Marvel no ha desaprovechado la oportunidad de mostrar su apoyo a la diversidad sexual, pues ha presentado por primera vez a un Spiderman gay, ampliando así el multiverso arácnido que durante años ha sido muy famoso en los cómics.

Antes que nada es importante señalar que el Spiderman gay no forma parte de Universo Cinematográfico de Marvel, pues este hará su debut en las historietas, y de momento Tom Holland sigue siendo el único que se encarga de darle vida al querido superhéroe arácnido, aunque también están Tobey Maguire y Andrew Garfield, de quienes no hay noticias para verlos de nuevo.

Te podría interesar: Victoria Alonso presidenta de Marvel alza la voz contra Disney

El guionista Steve Foxe ha usados sus redes sociales para compartir una gran noticia con todas y todos los aficionados a los cómics de Marvel pues con una fotografía se ha dado a concoer la portada de un nuevo cómics en donde aparece un Spiderman abiertamente homosexual, con todo y un traje muy diferente al clásico.

Te podría interesar: Tom Hiddleston orgulloso de presentar a Loki como bisexual

SORPRESA: ¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear WEB-WEAVER, quien hará su debut en EDGE OF THE SPIDER-VERSE #5 de septiembre!” escribe el guionista en su publicación de Twitter, dejando claro que el cómic no tendrá su estreno durante el mes del orgullo LGBT+ sino que habrá que esperar hasta septiembre.

Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas, junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto!”, concluye el artista, compartiendo su emoción por ver a un Spiderman gay en las páginas de papel, lo cual eventualmente podría llegar a ser una realidad live-action en una película.

El primer Spiderman gay llega a los cómics de Marvel

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel hay 3 personas que le han dado vida a Spiderman durante varios años, pero ninguno de ellos ha mostrado una versión LGBT+ a pesar de que años atrás el protagonista de ‘tick, tick… BOOM!’ reveló que no le importaría que su personaje fuera bisexual.

  • Tober Maguire fue Spiderman desde el 2002
  • Andrew Garfield fue Spiderman desde 1012
  • Tom Holland ha sido Spiderman desde 2016

Estos tres actores le han dado vida a Spiderman y su última participación fue en ‘Spiderman: No Way Home’ donde los universos cruzaron y causaron un desastre, algo que se espera ver en el futuro con más variantes, donde podría presentarse este nuevo Hombre Araña gay, aunque es demasiado pronto para tener detalles al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos