Noticias

Marvel ya tiene a 7 integrantes de Los Jóvenes Vengadores

En el futuro de Marvel existe un grupo de superhéroes llamado Los Jóvenes Vengadores que podrían presentarse en unos años pues ya hay 7 integrantes en el UCM.

Marvel ya tiene a 7 integrantes de Los Jóvenes Vengadores

Marvel ya tiene a 7 integrantes de Los Jóvenes Vengadores - Especial (Especial)

Después de la muerte de Tony Stark, y tras el retiro de Steve Rogers, Los Vengadores del Universo CInematográfico de Marvel podrían sufrir una separación luego de haber concluido con la saga del infinito en ‘Avenger: Endgame’, pero hay un grupo nuevo que podría llegar al cine para salvar al mundo: Los Jóvenes Vengadores (Young Avengers).

Y es que la idea no es tan disparatada luego de que Marvel Studios confirmara a 7 de estos nuevos y jóvenes personajes para otras historias, comenzando con Tommy y Billy, los hijos de Bruja Escarlata y Visión que aparecieron en la exitosa serie de Disney+: ‘WandaVision’, y presentaron poderes de magia y velocidad, al igual que en los cómics en donde se transforman en Wiccan y Speed.

Te podría interesar: Quiénes podrían ser los Jóvenes Vengadores en el UCM

Otro de estos personajes que podría entrar dentro del nuevo equipo de Vengadores podría ser Shuri, a quien se le ha visto junto a Black Panther y ha demostrado tener grandes habilidades para la ingeniería, además de gran inteligencia y un manejo excepcional de tecnologías de alta calidad y por supuesto el vibranium.

Te podría interesar: ¿Nuevos superhéroes? Avengers 5 podría haber iniciado su desarrollo

El futuro de los jóvenes en Marvel

Otros personajes que han sido parte de los Jóvenes Vengadores en los cómics de Marvel, ya están confirmadas para aparecer en diferentes proyectos. Por ejemplo, Kate Bishop, la hija de Hawkeye, que tiene una gran habilidad para el arco y la flecha como su padre. E incluso desde la película ‘Avengers: Endgame’ ya se le había visto demostrar su talento.

Otra de las chicas que tendrá una presentación dentro de las series que Marvel Studios tiene programadas para la pantalla de Disney+, es la superheroína Ms. Marvel, la cual es una de las más esperadas para llegar al UCM, pues es una poderosa jovencita con habilidades impresionantes para manejar y deformar su cuerpo a conveniencia.

Además, la película ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, ha confirmado a una nueva actriz para el papel de Cassy Lang, quien en los cómics se termina convirtiendo en una superheroína capaz de transformar el tamaño de su cuerpo al igual que su padre, pero ella suele hacerlo a la inversa y se transforma en una mujer increíblemente alta.

Y por último está Iron Heart, la cual va a tener una serie en Disney+, así lo ha confirmado Marvel Studios, y aunque no se ha mencionado nada relacionado con Los Jóvenes Vengadores, lo cierto es que no sorprendería que dentro de algunos años, todos estos personajes se unan en un crossover y formen una nueva agrupación que defienda el mundo.

¿Crees que Marvel presente a Los Jóvenes Vengadores en el futuro?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos