Noticias

Más polémica: Amber Heard da unfollow a Jason Momoa y éste comienza a seguir a Johnny Depp 

Después de los rumores sobre su polémica relación, Amber Heard dejó de seguir a Jason Momoa en redes sociales y éste comenzó a seguir a Johnny Depp 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Abril de 2022 - 13:17 hs
Más polémica: Amber Heard da unfollow a Jason Momoa y éste comienza a seguir a Johnny Depp 

Más polémica: Amber Heard da unfollow a Jason Momoa y éste comienza a seguir a Johnny Depp  - AP | AFP | WarnerPictures | NaciónFlix (Agencia | Cortesía)

A inicios de enero se corrió el rumor de que Jason Momoa había sido infiel a su esposa con Amber Heard, su coprotagonista en ‘Aquaman’. Y tras meses de la especulación, la actriz ha dejado de seguirlo en redes sociales, mientras que él ha optado por darle follow a Johnny Depp, el actor con el que su compañera de película mantiene un juicio por difamación.  

Los señalamientos de infidelidad entre los actores del Universo Extendido de DC Comics, surgieron luego de que Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaran su separación. Posteriormente, dichas acusaciones fueron mencionada en el juicio por difamación que tienen la actriz y Johnny Depp en marcha, donde los abogados del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ lo usaron en su defensa.  

Te puede interesar: Fans acusan a Amber Heard del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Tras los señalamientos de los representantes legales de Johnny Depp, Amber Heard ha dejado de seguir a Jason Momoa en Instagram, con quien se supone, está actualmente trabajando en ‘Aquaman y el Reino Perdido’. Mientras que, por otro lado, se ha visto actividad en las redes del intérprete de Arthur Curry, en la que se refleja que él ha comenzado a seguir al actor de ‘Eduardo Manos de Tijera’ y mantiene su follow a su compañera de producción.  

El público ha tomado estas acciones como un posible conflicto entre los protagonistas de ‘Aquaman y el Reino Perdido’; así como una señal de solarización con Johnny Depp por el juicio que mantiene con la actriz de ‘The Stand’. Sin embargo, ninguno de los involucrados ha dado un comentario al respecto y es posible que por la batalla legal que actualmente está en desarrollo, no vaya a darse ninguno.  

La supuesta infidelidad de Jason Momoa con Amber Heard 

Después de que Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación, comenzaron a circular rumores en los que se señalaba que el actor había sido infiel a la su pareja por cierto tipo de relación con Amber Heard. Las especulaciones hacían alusión a supuestos coqueteos entre los supuestos protagonistas de ‘Aquaman’, pero nunca fue algo comprobado y solo los fans eran quiénes hacían mención de la posibilidad del hecho.  

Sin embargo, en una de las sesiones más recientes del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, los abogados del actor hicieron mención de este tema. La defensa del protagonista de ‘Animales Fantásticos’, habría mencionado que la actriz le fue infiel a su ex pareja en más de una ocasión: con Elon Musk, James Franco y además con el propio Jason Momoa.  

Te puede interesar: Johnny Depp dice que Amber Heard le fue infiel con Jason Momoa

A pesar de que las acciones ya han sido mencionadas incluso en el juicio por difamación, nadie de los involucrados ha hecho comentarios al respecto y es posible que continúen de esa forma. Sin mencionar que es posible que todo continúe de la misma forma aún después de que la batalla legal termine.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos