Noticias

‘Matrix 4’ quiere competir con ‘Spiderman: No Way Home’ y anuncia la preventa

La preventa de boletos de ‘Spiderman: No Way Home’ ha establecido nuevos récords, pero ‘The Matrix 4’ no se quiere quedar atrás, y ya hay fecha para la preventa 

Por Jorge Ruiz

- 01 de Diciembre de 2021 - 15:05 hs
‘Matrix 4’ quiere competir son ‘Spiderman: No Way Home’ y anuncia la preventa

‘Matrix 4’ quiere competir son ‘Spiderman: No Way Home’ y anuncia la preventa - Especial (Warner Bros)

Con un panorama como el que estamos viviendo actualmente, el logro que ha conseguido ‘Spiderman: No Way Home’, superando en número de boletos apartados a ‘Avengers: Endgame’ tiene un mérito especial. Sin embargo, otro de los grandes estrenos de diciembre es ‘The Matrix: Resurrections’, la cuarta parte de la saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves, la cual ha anunciado la fecha para las preventas. 

Y es que en todo el mundo la preventa de ‘Spiderman: No Way Home’ ha roto récords establecidos antes del confinamiento, es por eso que lo que ha hecho Tom Holland y la ola de rumores que rodea la siguiente cinta de Marvel es impresionante. Pero si hay un nombre que le puede hacer competencia al arácnido, ese es el de Keanu Reeves, quien estará de regreso con ‘Matrix 4’. 

Te podría interesar: No son Matrix ni John Wick pero sí es Keanu Reeves en Netflix 

Pero Keanu Reeves no viene solo para la cuarta película de ‘The Matrix’, pues esta vez, Lana Wachowski, ha decidido ambientar la historia de su cinta, justo después del término de la primera entrega, y aunque ya no veremos a Hugo Weaving y a Laurence Fishburne como el agente Smith y Morfeo respectivamente, se sumarán caras nuevas al elenco que intentarán hacerle frente a los nombres de Disney

Te podría interesar: Keanu Reeves está agradecido a Will Smith por no aceptar Matrix

La cuenta de ‘The Matrix: Resurrections’ en Twitter ha publicado nuevos avances de la cinta, con motivo de la confirmación de la fecha para la venta de boletos, la cual comenzará el día 6 de diciembre, con horario de las 9:00 AM, tiempo del Pacífico. Cabe recordar que la fecha de estreno de la película protagonizada por Keanu Reeves será el próximo 22 de diciembre en México. 

El nuevo elenco que se suma a Keanu Reeves en 'The Matrix: Resurrections'

Los nuevos nombres que se suman al elenco es el de Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Hemwick, Christina Ricci, y la mexicana Eréndida Ibarra, quienes junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss protagonizarán este nuevo capítulo en una de las sagas de ciencia ficción más exitosas de todos los tiempos, aunque ahora sin Lilly Wachowsky para completar la dupla de directoras. 

‘The Matrix: Resurrections’ pinta para ser otro de los grandes lanzamientos del año, y no solo en salas de cine, sino también en la plataforma de HBO Max, pues también llegará a este servicio, pasados los 31 días de su estreno. Si hay un título al que ‘Spiderman: No Way Home’ pueda hacerle competencia ese es el de la nueva entrega de Kaenu Reeves, como Neo, y sus aventuras.

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos